Empleo     Acceso clientes                                                              Noticias      Expertos en seguridad      Soporte Técnico                               Visita nuestra web internacional      ES    UK                                                                                  
#BeCovert

Experiencia, Innovación y formación
I+D nacional e internacional
EXPERTOS EN VIDEOVIGILANCIA

En Covert Security somos expertos en seguridad. Nuestro equipo humano desarrolla proyectos integrales en vídeo vigilancia en todos los niveles de seguridad. No hay dos proyectos idénticos igual que no hay dos clientes iguales, nuestros proyectos de seguridad están realizados a medida por nuestros ingenieros y consultores en seguridad desde Madrid, Barcelona y Londres. Trabajamos proyectos a nivel nacional e internacional, la confianza de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar proyectos en Asia, América del sur, Europa y Oriente Medio expandiendo nuestras sedes a Chile y Reino Unido. Nuestro equipo de profesionales expertos en seguridad auditan detalladamente todos los proyectos ofreciendo las mejores soluciones del mercado.

  • ASESORAMOS

    Nuestro equipo comercial no tiene la clásica visión enfocada exclusivamente a la venta, escuchan, entienden y proponen las mejores soluciones a medida para nuestros clientes.

  • SUMINISTRAMOS

    Trabajamos con los mejores fabricantes de cámaras de seguridad, alarmas, protección perimetral, control de accesos y PCI permitiéndonos suministrar productos con el mejor precio.

  • INSTALAMOS

    La importancia del detalle, marcar la diferencia es nuestro referente, nuestro equipo técnico tiene la capacidad de instalar en modo “llave en mano” cualquier tipo de proyecto, local o global.

  • MANTENEMOS

    En COVERT SECURITY ofrecemos 3 tipos de mantenimiento, preventivo, correctivo e integral, estando incluida la reposición de elementos averiados sin coste extra durante 5 años.

ALT_TEXT_OF_IMAGE

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS NOTICIAS SOBRE SEGURIDAD

Las cámaras de seguridad estarán en funcionamiento “antes de final de año”en el Ayuntamiento de Daimiel.

El ayuntamiento de Damiel a seleccionado a Covert Security como la empresa responsable de la seguridad y videovigilancia. El portavoz del equipo de Gobierno del…