Empleo     Acceso clientes                                                              Noticias      Expertos en seguridad      Soporte Técnico                               Visita nuestra web internacional      ES    UK                                                                                  
#BeCovert

INGENIERÍA DE SEGURIDAD
LÍDER EN VIDEOVIGILANCIA
SOLUCIONES INTEGRALES

BIENVENIDOS A GRUPO COVERT

COVERT SECURITY es una ingeniería de seguridad especializada en diseñar soluciones a medida, que cuenta con un equipo humano altamente cualificado con una larga y dilatada experiencia en el sector, habiendo desarrollado proyectos en todos los ámbitos, desde pequeños establecimientos, particulares, empresas de todo tipo y proyectos de seguridad crítica.

ALT_TEXT_OF_IMAGE

Tenemos sedes propias en Barcelona, Madrid, Ibiza, Londres y Santiago de Chile. También tenemos representación en LATAM y Kuwait.
En la actualidad el grupo Covert cuenta con las certificaciones GOLD y PLATINUM de los fabricantes en vídeo vigilancia más exigentes del sector como FLIR, AXIS, GANETEC, HIK VISION, PARADOX, GALAXY, MILESTONE.

La central receptora de alarmas es una de las más vanguardistas en tecnología y cuenta con una red de más de 10.000 abonados, entre los que se encuentran particulares, pequeños comercios pero sobretodo grandes proyectos a los que aportamos un servicio de gestión remota de sus dependencias basado en la vigilancia y conserjería virtual.

NUESTRA HISTORIA EN CONSTANTE CRECIMIENTO

EN ABRIL DEL 2011 NACE COVERT SECURITY PARA ATENDER UNA NECESITAD QUE TIENEN LAS EMPRESAS CUANDO REQUIEREN DE SOLUCIONES A MEDIDA. LA INGENIERÍA DE SEGURIDAD QUE MÁS RÁPIDO ESTA CRECIENDO A NIVEL EUROPEO.
  • null

    EMPEZAMOS EN BARCELONA

    Inauguramos nuestra primera sede en Barcelona con el objetivo de ayudar a las empresas que necesitan soluciones a medida. Al ser una ingeniería de seguridad y estar rodeados de profesionales con una dilatada experiencia, nos es fácil solucionar los problemas de seguridad de nuestros clientes.

  • null

    EUROPA

    Por primera vez nos decidimos a salir del País. Un cliente de Valencia nos pide que le protejamos 5 parques solares que tiene en Italia y como no, vamos donde necesiten. Y si no tenemos personal propio, nos encargamos de buscar los mejores aliados para que nuestro cliente solo tenga un contacto de seguridad en su agenda. Un SOLO INTERLOCUTOR sigue siendo nuestro lema, queremos hacerle la vida mas fácil a los que nos confíen su seguridad.

  • null

    LONDON

    Pasados 4 años desde nuestros inicios pensamos que podíamos copiar en Reino Unido el modelo de negocio implantado en España. Abrimos oficina en la zona financiera de Londres. Otro logro de este año es que conseguimos registrar la marca en toda Europa.

  • null

    MKT ONLINE Y VÍDEO ANÁLISIS INTELIGENTE

    Nuestra apuesta por el marketing online es este año más fuerte que nunca gracias a un renovado, versátil y tenaz equipo humano de marketing. Nuestro objetivo es que COVERT llegue a todos los rincones del planeta y podamos ayudar a todos aquellos que nos necesiten, bien sea como empresa de seguridad o como consultoría/ingeniería. El siguiente paso en la evolución de la tecnología es convertir las cámaras en inteligentes, por eso damos el paso de aliarnos con los mejores desarrolladores de algoritmos inteligentes y de desarrollar nuestras propias soluciones.

    ¡SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA!

  • null

    DELEGACIÓN DE MADRID

    Abrimos otra sede en Madrid desde donde podemos dar cobertura a clientes con delegaciones en varios puntos del territorio Español. De esta manera nuestros clientes tienen un solo interlocutor para todas sus necesidades en seguridad, incendios, video vigilancia y control de accesos.

  • null

    AMÉRICA

    Viendo que nuestros clientes se expandían por todo el mundo decidimos acompañarles en su trayectoria abriendo nuevas sedes en el extranjero, así que comenzamos ejecutando proyectos por todo el continente Americano. Continuando con la expansión internacional de Covert Security en este año abrimos nuestras delegaciónes para Latinoamérica en Guatemala y en los siguientes meses en Honduras y Chile.

  • null

    ASIA

    A raíz de que nuestros clientes nos piden que proyectemos una solución para Japón e instalemos cámaras de seguridad perimetral con análisis de video en Kuwait, decidimos ampliar fronteras borrando definitivamente todos nuestros limites geográficos.

  • null

    ¿NOS ACOMPAÑAS?

    Nuestro futuro más cercano es hoy. Bienvenid@s


Único interlocutor

Análisis de necesidades, diseño y planificación de proyectos de seguridad electrónica, videovigilancia y protección contra incendios.


AUDITORÍA GRATUITA

Desde el grupo COVERT auditamos sin compromiso instalaciones de seguridad ya realizadas por otras compañías y entregamos informe con nuestras observaciones para que el cliente pueda optar a la mejor solución.


SERVICIO TÉCNICO

Nuestro equipo técnico dispone de la última tecnología en comunicaciones por IP, por esta razón solucionamos una gran parte de incidencias de forma inmediata. Covert dispone de equipo técnico 24h x 365 días.


FORMACIÓN CONTINUADA

Para que nuestros clientes puedan rentabilizar al máximo nuestras soluciones ofrecemos formación continuada.