Empleo     Acceso clientes                                               Noticias      Expertos en seguridad      Soporte Técnico                                                                                                                     Visita nuestra web internacional      Castellano    English
#BeCovert

Seguridad integral y gestión de procesos
Vídeo análisis
Seguridad para industria

Tratamiento inteligente de la imagen

SEGURIDAD PARA INDUSTRIA

 

Los sistemas de seguridad para industria se pueden clasificar según la geometría de su cobertura (volumétricos, superficiales, lineales), según el principio físico de actuación (cable de fibra óptica, cable de radiofrecuencia, cable de presión, cable microfónico, cerco electrificado) o bien por el sistema de soporte (autosoportados, soportados, enterrados, detección visual).

SOLUCIONES DE SEGURIDAD PARA INDUSTRIA

Sistemas de seguridad y videovigilancia

Infórmate sin compromiso 

Contacta con especialistas en seguridad

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.


            Acepto la política de privacidad     

También son clasificados dependiendo del medio de detección:

 

La solución estrella de Covert Security es la protección de perímetros a través del tratamiento inteligente de la imagen que captan las cámaras de videovigilancia. Este sistema es capaz de reducir hasta un 50% los costes de vigilancia frente a la necesidad de vigilancia física.

 

El principio de detección de este sistema está basado en la parametrización de la figura humana en movimiento (caminando, corriendo o reptando) y permite que el sistema interprete la filmación. De esta manera, el sistema protege el perímetro seleccionado siendo capaz incluso de detectar vehículos en movimiento.

Sistemas de Seguridad Perimetrales Abiertos:

Los que dependen de las condiciones ambientales para detectar. Como ejemplo, la videovigilancia, las barreras infrarrojas y las barreras de microondas. Esta característica provoca falsas alarmas o falta de sensibilidad en condiciones ambientales adversas.

Sistemas de Seguridad Perimetral Cerrados:

Los que no dependen del medio ambiente y controlan exclusivamente el parámetro de control. Como ejemplo, los antiguos cables microfónicos, la fibra óptica y los piezo-sensores. Este tipo de sensores suele ser de un costo más elevado.

Instalaciones críticas Protegemos grandes superficies

Covert Security le brinda la posibilidad de proteger grandes superficies e instalaciones críticas de una forma eficiente y flexible.

Seguridad Fotovoltaica

Covert Security le brinda la posibilidad de proteger su parque Fotovoltaico de una forma eficiente, y flexible. Esto es posible gracias a su escalable sistema de análisis de vídeo inteligente con imagen térmica o convencional. Una vez definido el proyecto, el departamento de ingeniería de Covert seleccionará la tecnología más adecuada dependiendo de las características de la instalación a proteger.

SEGURIDAD EN PARQUES SOLARES

COVERT SECURITY LE BRINDA LA POSIBILIDAD DE PROTEGER SU PARQUE FOTO-VOLTAICO DE UNA FORMA EFICIENTE Y FLEXIBLE.

Sabemos gracias a nuestra dilatada experiencia en el campo de la seguridad que para el caso de instalaciones fotovoltaicas, la elección más acertada consiste en la protección con cámaras térmicas, analógicas o una combinación de ambas.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado en equipos de seguridad para industrias de alta tecnología destinados a la detección y control perimetral. Están a su disposición para asesorarle en la búsqueda de las soluciones más adecuadas a sus necesidades de seguridad perimetral.

 

En los proyectos de seguridad perimetral que Covert Security realiza para sus operadores y empresas de OPM del sector fotovoltaico. La seguridad para industrias, de tipo perimetral, ofrece la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos. Propiciando la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles.

Entre estos sistemas destacan los sistemas de análisis de video, también pudiendo proyectar e instalar según los parámetros requeridos por clientes, ya sean radares tácticos, videosensores, vallas sensorizadas, cables sensores, barreras de microondas e infrarrojos, concertinas, etc.

seguridad para industrias