#BeCovert

Acuerdo comercial con MRT

NOTA DE PRENSA

EL GRUPO COVERT SECURITY Y MRT ( Moreda Riviere Trefilerías – Celsa Group ™ -) FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

 

Barcelona, 7 de Julio de 2017.- Grupo Covert Security (http://www.covertsecurity.es), integrador de soluciones globales de seguridad especializado en proyectos tecnológicos para todo tipo de sectores, en especial el industrial, opera tanto a nivel nacional como internacional y MRT – Moreda Riviere Trefilerías (Celsa Group) (http://www.moreda.com), compañía líder de los cerramientos en España y uno de los principales referentes en Europa, disponiendo de una gama completa y adaptada a los sectores residencial, profesional, industrial y agrícola.

“Se enmarca en la nueva estrategia lanzada recientemente, basada en un modelo colaborativo abierto y flexible”

 

Covert Security como MRT presentan grandes sinergias en la visión comercial del negocio. Ambas actúan en mercados similares, las dos marcas apuestan por trabajar en modelos de negocio colaborativos. Covert ofrece servicios de alto valor añadido que sus socios colaboradores pueden capitalizar, el objetivo de este acuerdo para estas compañías es incorporar a su portfolio nuevas soluciones integrales para ambas carteras de clientes, ganar en competitividad y mejorar la calidad del servicio tanto a nivel técnico como comercial.

El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de ambas empresas para la comercialización de sus servicios a través de terceros.

 

MRT, más de 15 décadas en el mercado

Como resultado de la fusión de las dos trefilerías más antiguas y prestigiosas de España, MOREDA RIVIERE TREFILERÍAS ha acumulado más de 150 años de experiencia, lo cual le permite dominar perfectamente las técnicas más punteras del sector.

Gracias a su política de inversión continua MRT ha sabido diversificar su oferta hacia unos productos de alto valor añadido, adaptándose a los continuos cambios del mercado internacional y respetando al mismo tiempo el medio ambiente.

En una gestión de Calidad Total (Total Quality Management), el equipo de MRT trabaja para satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes gracias a una organización fiable y proactiva. Compartiendo valores tales como la orientación hacia los resultados, el respeto por las personas y su seguridad, la flexibilidad, la profesionalidad y el trabajo en equipo, MRT persigue el objetivo de convertirse en el líder del mercado europeo, con una marca de prestigio internacional y deseando ser un modelo de excelencia en la gestión.

 

Crecimiento escalonado para el Grupo Covert

Covert Security en tan solo 6 años se ha consolidado en el ámbito nacional e internacional como uno de los principales operadores de seguridad en el sector empresarial. La compañía se especializa en prestar servicios de seguridad integrales. Su cartera de soluciones ofrece un servicio global que abarca desde la protección de perímetros en naves industriales para la detección de intrusión, a la protección de infraestructuras aeroportuarias, publicas y privadas, empresa referente en la protección de plantas fotovoltaicas, la gestión y mejora de procesos industriales, ayudando a optimizar entre otras soluciones el PRL – Prevención de Riesgos Laborales y la monitorización de instalaciones críticas.

Desarrollan soluciones competitivas a medida ofreciendo potentes herramientas de gestión de las imágenes a través del video análisis, BI – Business Intelligence, dotando de inteligencia a las cámaras de seguridad obtienen información estadística para la toma de decisiones de marketing como por ejemplo la mejora del control de calidad en procesos industriales o el control del tráfico de clientes o empleados en puntos de venta. Gracias a más de 35 algoritmos como edad y género, conteo de personas, objeto olvidado, detección de colas en las cajas de pago, accesos a zonas restringidas pueden aplicar mejoras en procesos comerciales a través de los datos obtenidos

Para Alex Palacios, Covert Security – CEO “La elección de MRT es debida en gran parte a que su catálogo de servicios encaja perfectamente con nuestra política de servicio al cliente, al que queremos ofrecer más soluciones con calidad y precio.  Su oferta es clara y concisa, pero a la vez adaptable a las necesidades de nuestros clientes y a nuestra estrategia de crecimiento escalonada”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Llámanos Ahora