#BeCovert

Acuerdo comercial PIMEXA Y COVERT

Barcelona, 19 de noviembre de 2020

COVERT SECURITY (empresa del GRUPO COVERT) Y PIMEXA (empresa del grupo Grupo Constant) FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN


Covert Security (http://www.covertsecurity.es), integrador de soluciones globales de seguridad especializado en proyectos tecnológicos para todo tipo de sectores, en especial el industrial, y Pimexa (http://www.pimexa.com/ ) compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones especializadas en Contra incendios firman un acuerdo de colaboración.

Tanto Covert Security como Pimexa presentan grandes sinergias en la visión comercial del negocio. Estas dos empresas actúan en mercados similares y ambas marcas apuestan por trabajar en modelos de negocio colaborativos. El objetivo de este acuerdo para estas compañías es incorporar a su porfolio nuevas soluciones integrales para ambas carteras de clientes. De esta forma ganar en competitividad y mejorar la calidad del servicio tanto a nivel técnico como comercial. El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de ambas empresas para la comercialización de sus servicios a través de terceros.


Estamos seguro de que este nuevo acuerdo brindara beneficios para las empresas, así como para los clientes de ambos.

COMENTA ESTE POST