#BeCovert

AICA | Asociación de Empresarios de Alcobendas

AICA | Covert Security

La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y la empresa Covert Security, han firmado a mediados de febrero de 2019 un acuerdo de colaboración para ayudar a las empresas de Alcobendas a adaptarse a las normativas legales en materias  de control de accesos y presencia, seguridad y vídeo vigilancia entre otras innovadoras soluciones a medida.

ALCOBENDAS MUNICIPIO TECNOLÓGICO

Desde nuestra sede en Madrid, damos cobertura a Alcobendas reforzando la colaboración con AICA y ofreciendo a todos sus asociados la posibilidad de proteger sus empresas en las mejores condiciones económicas.

El principal objetivo de la colaboración es sumar para que Alcobendas sea un municipio más eficiente, seguro y tecnológico, ayudando a los empresarios a proteger sus negocios con soluciones de última tecnología, adaptadas a sus necesidades.

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LOS EMPRESARIOS ASOCIADOS

Un consultor especializado le guiara en el proceso de renovación en materia de seguridad, diseñando soluciones de vídeo vigilancia coste efectivas y/o vídeo análisis como por ejemplo para la gestión de accesos o control de cargas, reconocimiento facial, conteo de personas o vehículos, y más de 35 algoritmos que se pueden analizar a través del tratamiento inteligente de las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad.

Vídeo vigilancia Alcobendas

Sistemas de seguridad para asociados AICA

Infórmate sin compromiso 


            Acepto la política de privacidad     

Contacta con especialistas en seguridad

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.