SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR

Instale una alarma para su segunda residencia. Este tranquilo con nuestros sistemas de alarma y seguridad para su casa de descanso evitando ladrones y okupas.

Nuestro sistema de videovigilancia integral responde a todas las necesidades de seguridad, ya que le permite monitorizar y gestionar desde el móvil las cámaras y ver en Full HD todo lo que ocurre en su vivienda vacacional.  Reciba alertas en su móvil, en caso de un acceso desde las puertas y/o ventanas.

Además, nuestra central receptora de alarmas comprobara cada alerta y avisara a policía en caso de que la alarma sea real. Nuestra alarma es la más moderna y premiada de Europa.

Aumente su nivel de protección con la opción de lanzar una cortina de humo ante un acceso ilegal, hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. Proteja su segunda residencia con un sistema de alarma para segunda residencia, proteja su patrimonio. ¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

¿Necesitas una alarma para tu segunda residencia?

La niebla anti-intrusión protegerá su segunda residencia. Evite accesos indeseados con un sistema activo para evitar robos, vandalismos o allanamiento de moradas.

Nuestra niebla satura la estancia con una densa cortina de humo en segundos, haciendo imposible que el ladrón pueda ver, robar o dañar sus bienes o su propiedad. El ladrón se mantendrá fuera de su hogar. La niebla permanecerá en la habitación el tiempo suficiente para que llegue la policía. La niebla es completamente inofensiva y no dañará sus posiciones.

Beneficio de la niebla anti-intrusión

  • Duerma en paz, viva tranquilo
  • Detenga al ladrón, evite el vandalismo
  • Minimice las pérdidas. No pueden robar lo que no ven
  • Con menor riesgo, menor prima del seguro
  • Recomendado por la policía y las compañías de seguros
  • La niebla es inocua, no dejará manchas o residuo en el mobiliario
  • Puede ser instalado oculto tras las paredes o techos y poseen un excelente diseño

¡No es necesario que se conforme con un sistema de detección pasivo! Evite los ingresos o robos a su hogar.

¡NO PUEDEN ROBAR LO QUE NO PUEDEN VER!

En Covert somos una ingeniería con más de 10 años de experiencia en la instalación de sistemas de seguridad y prevención.

Contacte con nosotros para obtener la solución que necesitas.

CONTACTE AHORA

MAD: +34 (91) 1331705

BCN: +34 (93) 4808044