imagen que muestra el interior de una farmacia, un supermercado, una peluqueria, una tienda de ropa y una cafeteria para graficar la noticia que hay a continuación

Alarmas para negocios pequeños, grandes, comercios y oficinas

Alarmas para Negocios Pequeños, Comercios y Oficinas 

El tema de las alarmas para negocios es clave, ya que uno de los problemas más grandes que tiene un negocio es la seguridad. No nos referimos solo al sistema de seguridad, sino a la seguridad de obtener un flujo constante de ventas y de clientes. Esa es una de las tareas más difíciles de toda empresa. Muchos dirían que es casi el 90 por ciento de las metas que se proponen los empresarios o dueños de locales, aunque sabemos que hay más que eso. En Covert sabemos lo difícil que es llevar una empresa adelante con los tiempos que corren. Todo parece cambiar día a día. Sabemos que el cada mañana es un nuevo desafío porque lo vivimos también. La seguridad para una empresa es fundamental y esa es la razón por la cual nos propusimos crear nuestra empresa, brindar seguridad a otros es lo que nos apasiona. Sabemos que cada máquina, cada silla, cada mesa de tu empresa es algo que costo conseguir y que nadie tiene el derecho de quitártelo. Has logrado crear tu sueño y queremos ayudarte a mantenerlo. En Covert ayudamos a muchos sentirse seguros. Tenemos opciones para cada sector, ya sean farmacias, restaurantes o talleres de costura.  

Criterios para elegir tu alarma 

Debes tener en cuenta que no es lo mismo un negocio pequeño o mediano o una multinacional. Una oficina, un comercio, una nave industrial, etc. Todos estos detalles hacen que necesites un sistema de seguridad único. 

Que tener en cuenta: 

  1. Número de accesos: Determinar el número de puertas o portones para la cantidad de alarmas y sensores que necesitará tu negocio. 
  2. Protección en ventanas o sectores específicos: Instalación de diferentes sensores y detectores de alarmas destinados a proteger áreas concretas. Por ejemplo, sensor de movimiento. 
  3. CCTV y grabadores: saber si requieres un sistema con video y grabadores para el registro de todo lo que ocurre en tus instalaciones.  
  4. Negocios especiales: existen sectores como bancos o joyerías que requieren un sistema de seguridad con ciertos parámetros “extras”.  

¿Qué grados de seguridad existen para las alarmas para negocios? 

GRADO 1: Alarma de seguridad sin cuotas que no está conectada a una Central Receptora de Alarmas (CRA). El dispositivo si detecta una intrusión avisará al propietario del negocio quien se encargará de verificar lo que está ocurriendo. Este tendrá que avisar a la policía en el caso de una intrusión. Cabe detallar que será responsable del aviso a las autoridades y puede tener implicaciones monetarias si la alarma era falsa.  

GRADO 2: Alarma de seguridad conectadas a central receptora de alarmas (CRA) La más común en la mayoría de los negocios. Las alarmas grado dos es la mas utilizada en oficinas, comercios, centros de salud, ópticas, academias, etc. Poseemos un amplio rango de opciones para cada sector. Cada uno tiene necesidades diferentes y nuestra amplia trayectoria en el mercado nos permite recomendar las mejores soluciones. 

GRADO 3Estas alarmas están diseñadas para aquellos negocios que tengan un grado alto de riesgo de robo. Su instalación es obligatoria y requiere unos parámetros muy precisos a la hora implementación. Las alarmas grado 3 son específicas para joyerías, bancos o casas de cambio.  

GRADO 4: Este tipo de instalación requiere de dispositivos que tienen varias formas de comunicación: inalámbrica, cableada y su seguridad es mucho más alta. Está recomendada para depósitos de explosivos, de metales preciosos e infraestructuras críticas  

Precios de las alarmas para negocios 

Como detallamos arriba cada sistema de seguridad es único y por esta razón no hay una respuesta “correcta” en cuanto a cuál será el costo de la alarma para tu negocio. Nuestra experiencia de más de 10 años nos permite asesorarte en encontrar un sistema que se adapte a tus necesidades de seguridad y monetarias.

Beneficios de instalar un sistema de alarma en tu negocio 

Placa de seguridad con el logo de Covert security y el telefono en caso de incidenciaPuede que pienses que instalar alarma en un negocio es un gasto elevado que solo unos pocos pueden afrontar, pero si lo piensas bien será una gran inversión porque te asegurarás la seguridad de tu empresa y su economía. 

Al instalar una alarma en tu negocio tienes menos probabilidades de sufrir robos. Está comprobado que uno de los mayores disuasorios son los carteles que previene sobre un sistema de seguridad. Se cree que el porcentaje de robos en quienes tienen alarma en su local, baja a más de la mitad.  Muchos ladrones prefieren actuar sin complicaciones, sin ser descubiertos así que evitan lugares con sistemas de seguridad.

Una alarma con conexión a una CRA contará con un experto en seguridad se encargará de verificar el salto de alarma y avisar a la policía para que vaya en tu ayuda. Además, si sufres un atraco puedes solicitar ayuda inmediata con solo presionar nuestro botón antipanico.  

Por último, un sistema de vigilancia puede eliminar la perdida desconocida. En ocasiones son los trabajadores o clientes, los que hacen perder dinero a la empresa, ya que roban productos o dinero. Su sistema de seguridad le permitirá controlar las horas de entrada y salida de todos sus empleados sin la necesidad de una persona para el control. 

En conclusión, puede parecer un gasto elevado instalar un sistema de alarma en su negocio, pero valdrá la pena la inversión porque garantizará la seguridad de su empresa y su economía.  

Si está buscando un proveedor de servicios de seguridad confiable que se especialice en proteger a las empresas de robos, vandalismo, incendios o emergencias médicas, podemos ayudarlo. Tenemos años de experiencia como una de las empresas líderes que ofrece a sus clientes planes de protección que cubren todos los aspectos de sus necesidades a precios asequibles.  

 

¡Contáctanos hoy si desea más información sobre nuestros servicios! 

Contacta sin compromiso, nuestro equipo estará encantado de ayudar 

Teléfono: 902.099.510 

WhatsApp: 657.700.755