#BeCovert

Escenario 1

SEGURIDAD PARA AGLOMERACIONES A TRAVÉS DEL CONTEO DE PERSONAS

Como hemos indicado anteriormente, a través de nuestra analítica Covert Security Occupancy Rate, no solo podemos realizar un conteo de personas, si no podemos determinar la tasa de ocupación de las zonas que deseemos dentro del recinto.
Esta tasa, en ocasiones puede ser peligrosamente alta, de manera que para la gerencia es necesario poner en práctica medidas de seguridad adicionales.
En todo momento en que existan estas grandes aglomeraciones de personas, nuestra analítica Covert Security 
Panic, reconocerá los patrones de conducta que llevan a los individuos del nerviosismo al pánico, pudiendo así prevenir situaciones potencialmente peligrosas. Estos escenarios hipotéticos dan sólo una pequeña idea de las ventajas que Covert Security puede ofrecer.

Escenario 4

HERRAMIENTAS PARA IMPLEMENTAR POLÍTICAS DE MARKETING

El interior de los recintos o puntos de venta puede implementar varias de sus políticas de marketing, debido a la cantidad de clientes que la visitan diariamente. Es donde las políticas de marketing tienen que ser más individualizadas y deben estar enfocadas de una manera personal al cliente final.
A través de nuestras diversas analíticas se llega a determinar de manera precisa la edad y el género de los clientes, las expresiones faciales, como alegría, sorpresa, satisfacción, indiferencia o enfado, así como la posición de la cabeza que nos indica a que parte de un escaparate miran más los clientes. Mediante una correcta configuración de las cámaras y el uso de diversos módulos de análisis podrán conseguir la siguientes funcionalidades.

ESTADÍSTICAS

Aprovechando la instalación ya instalada de seguridad, el producto permite añadir analíticas de Marketing que hacen un estudio del comportamiento de los individuos para poder extraer unas estadísticas ideales para la promoción y el Marketing de la empresa totalmente enfocada a los gustos y hábitos del consumidor.

Estas estadísticas pueden generar unas predicciones exhaustivas que permitirán cambiar los hábitos de los empleados para hacer frente a posibles puntas de trabajo en una zona del comercio o en unos momentos determinados.

 

Éstas analíticas también pueden ser usadas para activar ciertos anuncios o ciertas acciones comerciales en momentos puntuales para llegar al cliente en el momento y de la forma adecuada.

ALT_TEXT_OF_IMAGE

 Vídeo Análisis 

Sistemas de seguridad y videovigilancia

Infórmate sin compromiso 

Contacta con especialistas en seguridad

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.


            Acepto la política de privacidad     

Llámanos Ahora