#BeCovert

Escenario 1

CONTROL DE VEHÍCULOS, SEGURIDAD Y ESTADÍSTICAS EN LOS ACCESOS

Podemos monitorizar el control de vehículos mediante el uso de la analítica de reconocimiento de matrículas de Covert Security, en todo momento se podrá reconocer e identificar al vehículo que pretenda acceder a un recinto.

Ya sea un empleado, un cliente VIP o alguien quien tenga prohibido el acceso. Mientras su matrícula figure en su base de datos, podrá disponer de toda la información pertinente acerca del vehículo incluso antes de que entre en el edificio.

Asimismo, el LPR de Covert Security permite generar estadísticas sobre horas punta en los accesos, patrones de visita al centro de los propietarios de los vehículos, aumento o disminución del número de vehículos que pretenden el acceso.

Escenario 2

VEHÍCULO EN DIRECCIÓN CONTRARIA

Con nuestro algoritmo de control de vehículos, el hecho de conducir de forma peligrosa también puede ser detectado con rapidez, evitando potenciales accidentes y lesiones.

Si un vehículo está circulando marcha atrás o en sentido contrario los sistemas pueden detectar la circulación incorrecta y avisará al personal de seguridad de inmediato para poder alertar a las fuerzas de seguridad y a los conductores que se encuentren en la vía.

Escenario 3

MERCANCÍAS PELIGROSAS

En ocasiones es necesario controlar los vehículos con mercancías peligrosas para evitar que entren en zonas residenciales o que accedan a una vía en momentos de mucha afluencia de tráfico.

Mediante la detección de las placas podemos reconocer si un vehículo no autorizado entra en una vía y poder advertir a las autoridades para que tomen las medidas necesarias.

Escenario 4

CONTEO DE VEHÍCULOS

Los vehículos pueden ser contados para poder hacer el seguimiento de los niveles de tráfico durante todo el día. Esto puede ser utilizado para medir el uso de un aparcamiento o en el número de clientes que visitan un negocio drive-through, o usarse junto con las mediciones de velocidad para medir los cuellos de botella de tráfico.

Escenario 5

RETENCIONES

En calles y carreteras de mucho paso, podemos detectar el comportamiento de los vehículos para lanzar alertas en momentos de mucha congestión. Ésto nos permitirá tomar medidas excepcionales para facilitar la
circulación como pueden ser abrir carriles adicionales o recomendar vías alternativas.

Además, a través de las estadísticas podemos saber qué pautas siguen los conductores para prever posibles atascos y tomar las medidas de antemano.

ESTADÍSTICAS

Aprovechando la instalación ya instalada de seguridad, el producto permite añadir analíticas de Marketing que hacen un estudio del comportamiento de los individuos para poder extraer unas estadísticas ideales para la promoción y el Marketing de la empresa totalmente enfocada a los gustos y hábitos del consumidor.

Estas estadísticas pueden generar unas predicciones exhaustivas que permitirán cambiar los hábitos de los empleados para hacer frente a posibles puntas de trabajo en una zona del comercio o en unos momentos determinados.

 

Éstas analíticas también pueden ser usadas para activar ciertos anuncios o ciertas acciones comerciales en momentos puntuales para llegar al cliente en el momento y de la forma adecuada.

ALT_TEXT_OF_IMAGE

 Vídeo Análisis 

Sistemas de seguridad y videovigilancia

Infórmate sin compromiso 

Contacta con especialistas en seguridad

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.


            Acepto la política de privacidad     

Llámanos Ahora