Algoritmos de video análisis

+35 algoritmos de analítica de video para tu negocio. Seguridad inteligente

DOTAMOS DE INTELIGENCIA A TUS CÁMARAS

Nuestros algoritmos analíticos ayudan a potenciar la inteligencia de negocio mejorando la gestión, la seguridad y la calidad de los servicios

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS CONTROL DEL TRÁFICO Nuestra CRA es una de las centrales de seguridad líder en Europa.

Está compuesta por profesionales del sector de la vigilancia y equipada con las últimas tecnologías en seguridad.
Nuestras innovadoras soluciones de analítica de video permiten controlar el tráfico de carreteras, polígonos industriales y/o monitorizar el control de velocidad de vehículos a través de múltiples algoritmos. videovigilancia barcelona CRA inteligente CONTROL DE ACCESOS VIDEO ANÁLISIS Con nuestras tecnologías para edificios inteligentes ayudamos a empresas y ciudades a ser más seguras y eficientes.

Los algoritmos de reconocimiento facial permiten identificar a personas VIP, dar acceso a empleados o distribuidores y clientes. Entre muchas de las ventajas el sistema puede generar alarmas enviando un mensaje a un móvil avisando de una incidencia.
Protegemos viviendas, apartamentos, casas y segundas residencias con los sistemas de alarma e intrusión más avanzados del mercado.

Nuestras soluciones de seguridad están diseñadas para todo tipo de clientes y viviendas.
PROTECCIÓN DE VIVIENDAS PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES Nuestras soluciones de PRL - Prevención de Riesgos Laborales permiten monitorizar cuando un trabajador está incumpliendo las normativas de seguridad como por ejemplo no llevar el casco reglamentario o no usar mascarilla y estar en un lugar no permitido.

Enviando una alarma directamente al móvil de la persona responsable de PRL
SEGURIDAD COMERCIOS INTELIGENCIA NEGOCIO Las mejores soluciones de seguridad e inteligencia de negocio para proteger tu comercio.

Nuestra inteligencia de negocio sumada a la videovigilancia a través de las cámaras es la fusión perfecta para adaptar tu empresa a las ciudades y negocios inteligentes.

Ofrecemos los mejores sistemas del mercado y al mejor precio con un mantenimiento integral e instalación incluida.
CONTROL DE AFORO Y TEMPERATURA Gestiona con facilidad el aforo de tu negocio y los accesos al establecimiento.

Descubre y analiza los patrones comerciales de tus clientes cuando visitan tu comercio, acercamos la inteligencia a tu negocio, te ayudamos a entender a tus clientes.
Con nuestro vigilante virtual podemos monitorizar y gestionar la seguridad y el control de acceso de aparcamientos interiores o exteriores.

Nuestra analítica de video analizará las matrículas de los vehículos por ejemplo para dar acceso a los al aparcamiento de forma inteligente.
SEGURIDAD Y GESTIÓN APARCAMIENTOS HOTELES INTELIGENTES SEGURIDAD + BI Convertimos los hoteles en espacios seguros e inteligentes, instalamos tecnologías que te ayudarán a gestionar de forma más eficiente diferentes espacios dentro de las instalaciones. Convertimos los espacios de trabajo en un lugar seguro e inteligente.

Con nuestra tecnología es posible monitorizar los accesos al lugar de trabajo de forma remota, medir la temperatura o gestionar el aforo.
OFICINAS INTELIGENTES

Slide Los algoritmos de analíticas de vídeo aplicados al marketing están pensados para potenciar la inteligencia de negocio en tu empresa, te permiten analizar indicadores como reconocimiento facial de clientes vip, edad y género de tus clientes, estado de las colas y las cajas, estado de ánimo de clientes y pacientes, dirección de la cabeza, la capacidad de analizar indicadores obtenidos con las cámaras de videovigilancia. MARKETING Recon. iris Recon. Facial Recon. Mano Estado ánimo Dir. Cabeza Edad y género Estadísticas C. personas Slide Los algoritmos de marketing y seguridad combinan los indicadores de inteligencia de negocio como la ocupación, control de aforo, gestión de colas, conteo de personas, abandono de objetos, mapas de calor, seguimiento de personas, seguimiento de objetos, control de temperatura y cara cubierta, te permitirán entender el patrón de compra de tus clientes en un entorno seguro. MKT Y SEGURIDAD Ocupación G.Colas O.Robados S.Objetos C.Temperatura Cara cubierta A. Objetos Mapas Calor S.Personas Slide Los algoritmos de seguridad permiten proteger un espacio a través del video análisis, entre otros permite detectar incendios, detectar el merodeo de personas, detección de grafitis, identificar el intento de sabotaje, identificación de personas caídas, estado de pánico, detección de intrusos, reconocimiento de textos, o lectura de placas de mercancía peligrosa. SEGURIDAD Sabotaje D.Llamas P. Caída D.Intrusión M.Peligrosas D.Pánico D.Merodeo D.Graffitis R.Texto Slide Nuestros algoritmos de gestión permiten en análisis y monitorización para el sector público y privado, sus usos son múltiples como detección de dirección contraria en vehículos en movimiento, vehículos parados, control de velocidad, control semáforos, reconocimiento de matrículas de coche, trenes y barcos, conteo de vehículos y localización de contenedores o localización de barcos. GESTIÓN C. Semáforos Lector LPR C.Velocidad D.Contraria V. Parado Lector LPR L.Barcos C.Vehículos L.Contenedor

Acceso a tus cámaras* desde el móvil las 24 horas al día

Gestiona la seguridad de forma remota, arma y desarma el sistema cómodamente desde cualquier lugar dentro o fuera de la propiedad, desde un teléfono móvil con conexión a internet. Puedes descargar nuestra aplicación desde el AppStore y Playstore.

*Para los usuarios con sistema de videovigilancia.

Descarga ahora nuestras APPS

appstore-es
googleplay-es

Última tecnología

Instalamos los mejores equipos de mercado según la necesidad de cada cliente.

Competitivas cuotas

Nuestros clientes se benefician de un plan de pagos flexible y competitivo.

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico mantendrá tu equipo en perfectas condiciones.

Atención telefónica

Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia o gestión.