Análisis de vídeo Barcelona

El video análisis en Barcelona está creciendo a pasos agigantados. Cada día más y más empresas nos solicitan la actualización de sus sistemas de seguridad con un sistema de análisis de vídeo inteligente.

Video análisis e Inteligencia artificial para Barcelona

Nuestros algoritmos de seguridad combinan análisis de vídeo e inteligencia artificial. Los mismos proveen una detección máxima, minimizando las falsas alarmas, incluso en condiciones climáticas adversas.

Algunas de nuestras soluciones de análisis de vídeo inteligente para Cataluña:

Detección Biométrica

La detección de rostros para el ingreso sin tarjetas electrónicas ha visto un incremento durante el año 2020 y 2021, principalmente debido a la pandemia. El acceso sin tocar un lector hace que el protocolo de seguridad de las empresas se incremente. Es fundamental minimizar el riesgo de contagio en ambientes de trabajo para evitar focos de contagio.

Un ejemplo de la implementación reciente es el de las escuelas de manejo. A partir del mes de marzo del 2021, están obligadas a usar un reconocimiento biométrico para sus alumnos. Cada futuro conductor tiene que registrar las horas de clase mediante un sistema de reconocimiento facial.

Algoritmo detección de caídas y prevención de riesgos de accidentes

El vídeo análisis con detección de caídas es una herramienta particularmente buena para sectores con alto nivel de riesgo, pero también para sectores no tan comprometidos.

El sector de la construcción como ejemplo de alto riesgo, ha incorporado la detección de cámaras con algoritmos inteligentes. El sistema está desarrollado para evitar accidentes o incluso perdidas de vida en entornos como este. La detección automática es altamente recomendable, ya que quita de la ecuación los errores humanos por descuidos o negligencia del personal de seguridad.

El sector de ocio, comenzó con la implementación de estos sistemas hace ya varios años. Los centros comerciales utilizan la detección de caídas dentro de sus instalaciones con alertas automáticas. En entornos de alto tránsito, nuestro algoritmo, ayuda al personal en la detección y rápida resolución de situaciones de peligro o accidentes. Mediante este sistema el personal médico puede acudir más rápidamente.

Conserje virtual

Nuestro sistema de conserje virtual es la opción ideal para empresas que quieran ahorrar en seguridad física. El conserje virtual está equipado con cámara de alta definición, escáner para DNI, lector de proximidad, interfono para la comunicación y protección sísmica. Además, el armario puede personalizarse con el logo o los colores de su empresa. Con esta solución puede ahorrar hasta un 50% en los costes de seguridad. Es una gran herramienta.

 

Lector de matrículas para ingreso automático

El algoritmo para lectura de matrículas permite un acceso a parking o a instalaciones sin bajar del vehículo o la necesidad de una llave o tarjeta El software permite el reconocimiento de matrículas detectando la combinación de números en su base de datos para comprobación y acceso.  En combinación con el conserje virtual son las mejores herramientas para el fácil acceso sin el descuido de la seguridad.

Benefíciese de esta o algunas de nuestras soluciones para industrias o pymes. Contamos con más de 40 algoritmos disponibles para automatización y prevención. Hemos dado soluciones en toda Cataluña. Sabemos que podemos ayudarlo.

 

Somos una ingeniería de seguridad con más de 10 años de experiencia.

Contacte con nosotros.

Contacte ahora.

+34 902 099 510

info@covertsecurity.es