#BeCovert

Control horario con el móvil Sistema homologado para el cumplimiento de la ley

La solución Appvigilant permite que cualquier trabajador cumpla su horario desde su domicilio, si se requiere dispone de opción de Geo Localización de fichaje, permite configuración en remoto de horarios y turnos por un administrador.

 

La App VIGILANT forma parte del conjunto de herramientas con las que se pueden realizar el control de presencia y horario del personal desplazado.

El operario elije el Centro de Trabajo donde va a realizar su presencia y ‘ficha’.

 

 

  1. La App envía a la Plataforma Web la información
  2. Esta llega con la posición geográfica en donde lo realizó.
  3. El resto ya es gestión del sistema en la plataforma WEB

Algunas de las empresas que confían en nuestras soluciones

CONTROL HORARIO CON EL MÓVIL

Infórmate sin compromiso 

Contacta con especialistas en seguridad

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.


                Acepto la política de privacidad     

    La principal y actual necesidad de las empresas es saber cuándo y dónde se incorporan sus trabajadores a su jornada de trabajo habitual así como controlar el número de horas que estos realizan durante su jornada laboral.

     

    Con nuestro servicio de control horario, usted podrá estar informado en todo momento. Como por ejemplo, incumplimientos de jornada, quien llega tarde a trabajar, todo sin necesidad de estar presente.

    Adapte su empresa a la normativa que ordena el estatuto de los trabajadores, sin dificultad para usted. Nuestros sistemas no precisan de ninguna compleja instalación y le permite realizar ese control con fiabilidad. Incluso de los trabajadores desplazados.

    5 MINUTOS antes de la hora de fichar, la App avisa de que se debe realizar la acción de fichar.

    La información es enviada en tiempo real, en el caso de no tener conexión a internet, los datos son almacenados en el Smartphone, en cuanto disponga de cobertura serán enviados para su procesamiento.

    Una característica muy interesante del sistema es la comprobación automática de la posición geográfica donde se realizó el fichaje. Para ello solo hay que indicar la zona donde se encuentra el Centro de Trabajo.