#BeCovert
vídeo análisis

La tecnología de vídeo análisis y los beneficios para tu negocio

Vídeo análisis es la tecnología utilizada para analizar vídeos de vigilancia. El desarrollo tecnológico de los sistemas de seguridad en general y en particular el de las cámaras ha evolucionado. En primer lugar con un enorme salto de calidad, resolución de las imágenes y software. Así se ha permitido la integración de procesos de análisis de vídeo específicos.

Actualmente, existen más de 35 tipos distintos de algoritmos. Junto a las cámaras inteligentes analizan diferentes escenarios generando datos de valor añadido en la videovigilancia de espacios. De esta forma potenciamos las estrategias de tu negocio.

¿Por qué invertir en análisis de vídeo para ayudar a tu negocio?

 

Para empezar, tu negocio se puede beneficiar enormemente del análisis de datos que nuestras cámaras te proporcionan.
Para el buen funcionamiento de tu negocio es fundamental comprender el comportamiento de tus clientes. Todavía más en los sectores donde la competencia es más fuerte. Es allí donde el comercio electrónico amenaza la supervivencia del pequeño y mediano comercio.

De esta forma nos permite la obtención de datos fiables y completamente verificables. Esto nos ayudará a identificar las razones de porqué determinado establecimiento da mejores resultados que otros.

Así que se generan procesos completamente eficientes y aumentamos la satisfacción del cliente. Además minimizamos las colas en las cajas, identificamos las horas, momento y lugar óptimos para el lanzamiento de promociones de productos. Todo esto mediante la tecnología de conteo de personas que proporciona el análisis de vídeo.

COMENTA ESTE POST