#BeCovert
cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad en el Ayuntamiento de Daimiel listas antes de final de año

El ayuntamiento de Daimiel a seleccionado el sistema de cámaras de seguridad de Covert Security

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Daimiel, ha informado de que antes de final de este año 2016 se firmará el contrato con la empresa a las que se han alquilado los equipos. Son 12 en total las cámaras de seguridad y se repartirán entre el Parterre, la Plaza de España y sus calles adyacentes. Sánchez de Pablo también ha anunciado la renovación y mejora de dos parques infantiles.

El portavoz del equipo de Gobierno, ha informado de los asuntos más destacados. Que se han aprobado en las diferentes reuniones de la Junta de Gobierno Local del último mes. El portavoz ha avanzado que ya se han dado todos los pasos legales para la instalación de cámaras de seguridad.

Una vez obtenido el visto bueno de la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha. La Junta de Gobierno Local ha autorizado la adquisición de 12 cámaras de seguridad. Las cámaras se alquilarán sin derecho a compra y en breve se firmará el contrato con Covert Security. El portavoz ha indicado que la intención es que puedan entrar en funcionamiento “antes de final de año”.

A partir de entonces, tras comprobar su operatividad. Se plantearía ampliar este circuito de vídeo, aunque se cuenta con “el handicap de la infraestructura necesaria” para instalar más cámaras en otros puntos de la localidad.

COMENTA ESTE POST

× How can I help you?
Llámanos Ahora