Cámaras para comercios

Las cámaras en los comercios ya son moneda corriente. Hace algunos años, podía leerse un cartel que decía: sonría lo estamos grabando. Ahora ya son pocos los comercios que hacen esa aclaración. La mayoría de nosotros sabe que está siendo grabado al ingresar a un comercio. Lo que muchos no saben es que, en la mayoría de los casos, la solicitud de un sistema de seguridad con cámaras en los comercios no es solo para evitar los robos de los clientes, sino para evitar el robo de los empleados.

La pérdida desconocida

El término que se utiliza para definir el hurto tanto de empleado como de clientes es la perdida desconocida. La pérdida desconocida es un cómputo que hacer referencia al dinero que pierden las empresas y que queda reflejado en su contabilidad. Se denomina de esta forma porque no se conoce el origen exacto de esta perdida.

¿Cuál es el origen de la perdida desconocida?

La pedida desconocida en los negocios tiene tres origines:

  • Hurtos externos: 60% aprox.
  • Hurtos internos: 15% aprox.
  • Errores administrativos: 12% aprox.

 

¿Qué negocios tienen más pérdida desconocida?

Los negocios que más sufren la Pérdida Desconocida en España son, los grandes almacenes, los hipermercados y las tiendas de ropas y accesorios.  Estos tres son los sectores más afectados, aunque las farmacias, perfumerías y tiendas de electrónicas, le siguen de cerca.

 

¿Cómo minimizar la perdida desconocida?

La implementación de nuevas tecnologías he ayudado mucho, gracias a la agilidad, versatilidad y exactitud de las nuevas herramientas. La inteligencia artificial o el machine learning pueden reducir la perdida desconocida significativamente. Veamos algunos ejemplos:

 

Control de presencia

Una herramienta ideal para la reducción de perdida desconocida por errores administrativos. Nuestra herramienta te permitirá, controlar el ausentismo y monitorizar los horarios sin la posibilidad de falsificación, ya que la medición se realiza con reconocimiento facial. El reconocimiento biométrico no puede ser falsificado, ya que cada uno de nosotros tiene unos rasgos faciales únicos.

Algoritmo seguimiento de personas

Nuestro algoritmo utilizar inteligencia artificial y video análisis para lograr un seguimiento de personas incluso en ambientes de alto tránsito. El sistema permite crear alertas automáticas que se envían al móvil o una PC. El mismo no necesita de personal se activa al detectar la amenaza.

 

Soluciones para incrementar sus ganancias con su sistema de seguridad

La instalación de cámaras en comercios es fundamental para reducir la perdida desconocida, pero también lo es el aumentar sus ganancias. Contamos con algoritmos de marketing que pueden potenciar sus ventas.

 

Algoritmo dirección de cabeza

Que mejor para un comercio que saber cuál es su producto estrella. Usted pensará que eso puede saberlo con analizar las ventas, pero hay casos en los que eso no se logra con el análisis de ventas. Hay casos en donde el producto es bueno, pero se percibe como malo o con un valor superior o inferior generando poca venta. Nuestro algoritmo le permite detectar parámetros en la mirada de sus compradores. De esta manera puede reconocer y analizar si sus productos son rentables o no. No pierda la oportunidad de realizar una venta.

Algoritmo de estadísticas

Obtenga estadísticas sobre cada aspecto de su local. Puede obtener informes por cantidad de personas que ingresaron, detallando el sexo o un rango de edad. Podrá conocer el tiempo promedio de estancia en sus instalaciones. Esto le permitirá diagramar un mejor recorrido para llevar al cliente hacia el producto o sección de su tienda que quiera. Maximice sus ganancias basándose en informes, no en corazonadas.

 

Nuestros productos están enfocados en las necesidades de nuestros clientes. Son soluciones a problemas reales que sabemos que pueden potenciar tus ganancias o reducir tus perdidas.

Consulta con uno de nuestros asesores.

Te ayudarán a encontrar la mejor solución.

Consulta ahora.

+34 902 099 510

info@covertsecurity.es