Las cámaras termográficas con las que trabajamos incluyen mejoras digitales de la imagen como DDE (Digital Detail Enhancement), AGC adaptativo o 3D DNR (reducción de ruido digital). Además, las cámaras de alta resolución incorporan funcionalidad termográfica, permitiendo generar alarmas cuando la temperatura alcanza el valor previamente definido por el usuario.
Transforman la radiación térmica que transmiten las personas y los objetos en una imagen clara.
Las cámaras termográficas se han convertido en uno de los instrumentos de diagnóstico más potentes y valiosos para el mantenimiento preventivo de cualquier instalación y sector económico, detectando anomalías que con frecuencia son invisibles a simple vista, permitiendo tomar medidas correctivas a tiempo.
La distancia de detección está en torno a 1 – 1.5 metros y marca la temperatura la misma imagen pudiendo enviar
una notificación si es necesario, diferenciando con los reflejos en el cristal y una persona fuera del alcance de medición es posible ver la temperatura corpórea donde el margen de error es de 0,5º
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.