#BeCovert

SOLUCIONES INTEGRALES

Sistemas de seguridad y videovigilancia

Infórmate sin compromiso 

Contacta con especialistas en seguridad

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.


            Acepto la política de privacidad     

I+D Equipos con garantía de primeras marcas

NUESTRO MANTENIMIENTO INTEGRAL ES GARANTÍA DE EXCELENCIA EN TODOS NUESTROS EQUIPOS

La mejor protección para tu empresa
Cámaras para negocios

En Covert Security solo trabajamos con las principales tecnológicas a nivel global

AXIS

 

Pioneros en innovación
Axis siempre se ha situado a la vanguardia de los cambios de paradigma tecnológico. Han liderado la innovación desde la transición de la vigilancia analógica al vídeo en red en 1996. Hoy, siguen siendo los líderes del mercado.

Axis ha abierto un camino pionero en el mercado de soluciones de seguridad IP.
Los propietarios de comercios, por ejemplo, utilizan esta tecnología para gestionar las existencias y mejorar la distribución de la tienda, mientras que las ciudades aprovechan sus posibilidades para gestionar el tráfico y reducir el vandalismo.

ALT_TEXT_OF_IMAGE

videovigilancia barcelona

HIKVISION

 

“El diseño aplicado a la técnica”
Hikvision es el proveedor líder mundial de productos de videovigilancia.
Desarrolla un enorme esfuerzo y trabajo de I+D, Hikvision utiliza sus instalaciones de fabricación para diseñar y desarrollar innovadores productos CCTV y videovigilancia.

Posee una amplia gama de productos, la compañía incluye cámaras inteligentes IP, cámaras analógicas HD, domos de velocidad, NVR, DVR, software de gestión de vídeo, control de acceso y sistemas de alarma, codificadores, decodificadores entre otros tantos elementos de sistemas de seguridad sofisticados.

HONEYWELL

 

“La innovación del mañana”
Honeywell es una industria tecnológica que trabaja e implementa los conceptos de seguridad, sostenibilidad, eficiencia y productividad.

Honeywell intenta afrontar los nuevos desafíos del siglo XXI aplicando su filosofía a su tecnología en todos sus frentes, industria, construcciones, hogares, vehículos o aviación a nivel global.

ALT_TEXT_OF_IMAGE

Llámanos Ahora