#BeCovert
Expertos en videovigilancia

Experiencia, Innovación y formación
I+D nacional e internacional
EXPERTOS EN VIDEOVIGILANCIA

En Covert Security somos expertos en seguridad. Nuestro equipo humano desarrolla proyectos integrales en videovigilancia en todos los niveles de seguridad. No hay dos proyectos idénticos igual que no hay dos clientes iguales, nuestros proyectos de seguridad están realizados a medida por nuestros ingenieros y consultores en seguridad desde Madrid, Barcelona y Londres. Trabajamos proyectos a nivel nacional e internacional, la confianza de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar proyectos en Asia, América del sur, Europa y Oriente Medio expandiendo nuestras sedes a Chile y Reino Unido. Nuestro equipo de profesionales expertos en seguridad auditan detalladamente todos los proyectos ofreciendo las mejores soluciones del mercado.

  • ASESORAMOS

    Nuestro equipo comercial no tiene la clásica visión enfocada exclusivamente a la venta, escuchan, entienden y proponen las mejores soluciones a medida para nuestros clientes.
  • SUMINISTRAMOS

    Trabajamos con los mejores fabricantes de cámaras de seguridad, alarmas, protección perimetral, control de accesos y PCI permitiendonos suministrar productos con el mejor precio.
  • INSTALAMOS

    La importancia del detalle, marcar la diferencia es nuestro referente, nuestro equipo técnico tiene la capacidad de instalar en modo “llave en mano” cualquier tipo de proyecto, local o global.
  • MANTENEMOS

    En COVERT SECURITY ofrecemos 3 tipos de mantenimiento, preventivo, correctivo e integral, estando incluida la reposición de elementos averiados sin coste extra durante 5 años.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS NOTICIAS SOBRE SEGURIDAD

El vídeo análisis en los comercios es la herramienta más precisa para saber qué desea cada consumidor, además de poder ofrecer un servicio más personalizado.

Videovigilancia en la gran industria, ¿qué beneficios puede aportarnos?

Tener todo a la vista es uno de los principales retos de la videovigilancia en la gran industria. Pero, ¿cómo podemos aplicarla y qué nos…

Solicita una auditoria

preguntas frecuentes

¿He de pagar una inversión inicial?

Nuestra forma de pago permite a nuestros clientes contratar nuestros servicios de seguridad en una única cuota mensual, sin gastos iniciales, sin sorpresas, rápido y efectivo.

¿Que tipo de instalaciones realizáis?

Todas nuestras instalaciones son distintas, igual que cada cliente en Covert Security es único y requiere soluciones distintas y determinadas a cada situación. Cada proyecto esta desarrollado a medida según las necesidades del cliente.

¿Que nos diferencia de el resto de empresas?

En Covert Security disponemos de un gran equipo humano con mas de 40 profesionales con la mejor experiencia en todas las disciplinas sobre seguridad. Nuestra capacidad de adaptación al mercado, nuestra calidad de servicio y nuestro flexible sistema de pagos.

¿Realizáis auditorias gratuitas de seguridad?

Si, todas nuestras auditorias son gratuitas, asignamos un consultor técnico comercial que te ayudara durante todo el proceso, desde la visita inicial de auditoria identificando mejoras a la aceptación del presupuesto e instalación. Nuestras auditorias son sin compromiso.

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contactar con nosotros y uno de nuestros especialistas contactara contigo tan pronto como nos sea posible, por lo general dentro de las próximas 24 horas!
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Llámanos Ahora