Nuestro servicio de conserjería virtual esta diseñado para optimizar los costes de seguridad y la eficacia, maximizando la operativa de seguridad de nuestros clientes las 24h al día los 365 días al año sin interrupciones. Gracias a nuestra tecnología, los sistemas de videovigilancia virtual de Covert Security permite a nuestros clientes la capacidad de gestionar las tareas de vigilancia física de forma remota, con grabación y monitorización constante reduciendo notablemente el gasto en vigilancia física.
Nuestra CRA (Central Receptora de Alarmas) es una de las más vanguardistas en tecnología y cuenta con una red de más de 10.000 abonados, entre los que se encuentran particulares, pequeños comercios pero sobretodo grandes proyectos a los que aportamos un servicio de gestión remota de sus dependencias basado en la vigilancia y conserjería virtual.
Tecnología WDR (especial contraluces) para la identificación de los usuarios de la conserjería remota.
Con nuestro centro de control y gestión de remota de las puertas de acceso de la instalación.
Con cámara integrada para la correcta identificación de los usuarios de la conserjería remota.
Lector de proximidad anti vandalismo con teclado para la gestión de la puerta de modo local.
Protección sísmica de la conserjería remota para detectar manipulaciones y/o actos vandálicos del armario de conserjería remota.
Para interior/exterior lacado en negro con luz led para visión nocturna y con comunicación con nuestro centro de control para su correcta gestión
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.
Análisis de necesidades, diseño y planificación de proyectos de seguridad electrónica, videovigilancia y protección contra incendios.
Desde el grupo COVERT auditamos sin compromiso instalaciones de seguridad ya realizadas por otras compañías y entregamos informe con nuestras observaciones para que el cliente pueda optar a la mejor solución.
Nuestro equipo técnico dispone de la última tecnología en comunicaciones por IP, por esta razón solucionamos una gran parte de incidencias de forma inmediata. Covert dispone de equipo técnico 24h x 365 días.
Para que nuestros clientes puedan rentabilizar al máximo nuestras soluciones ofrecemos formación continuada.