#BeCovert

La filosofía de Covert Security es ofrecer soluciones a medida de videovigilancia, cámaras de vigilancia, por este motivo dispone de una gran variedad de cámaras cctv.

Esto permite que podamos utilizar la combinación de cámara y óptica ideal para cada instalación a proteger.

Los inspectores del Ministerio de Trabajo han iniciado una campaña centrada en empresas de hasta 50 trabajadores. El objetivo es minimizar el fraude laboral afectando a más de casi 400.000 trabajadores. Covert Security ofrece soluciones efectivas para cumplir con la normativa legal de principios del 2016.

Han lanzado a una auditoría al azar que afecta principalmente a PYMES, con el objetivo de identificar empresas que no cumplan con la nueva regulación de control de horas extras. Así se imponen sanciones económicas a las empresas que no dispongan de un sistema de gestión y control de horas laborales.

El control de accesos puede ser utilizado bajo múltiples escenarios en diferentes departamentos, como mejorar la gestión del tiempo de los empleados o dar permisos de entrada y salida según el rol del empleado automáticamente, realizando informes que ayudarán a calcular las nóminas con mayor facilidad.

La gama de Sistemas de Identificación y Control comprende un amplio abanico de productos de desarrollo propio con tecnología RFID, en especial de biometría que nos permite cubrir las necesidades de cualquier instalación de control de acceso, presencia, identificación y sistemas de prepago.

Estos productos están destinados a brindar soluciones a todo tipo de instalaciones, ya sea mediante potentes software de terceros que integran estos equipos, o mediante aplicaciones básicas que se suministran con los propios dispositivos, y permiten realizar instalaciones de forma rápida y sencilla.

CONTROL DE ACCESO 

Sistemas de seguridad y vigilancia

Infórmate sin compromiso 

Contacta con especialistas en seguridad

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.


            Acepto la política de privacidad     

I+D Equipos con garantía de primeras marcas

NUESTRO MANTENIMIENTO INTEGRAL ES GARANTÍA DE EXCELENCIA EN TODOS NUESTROS EQUIPOS

Cerradura Inteligente ANVIZ

 

Cerradura autónoma dotada de lector biométrico para huella dactilar y entrada de PIN por teclado de 6 dígitos. Incluye un dispositivo de control de acceso, manillas reversibles, cerradura mecánica y resbalón. Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Incorpora el algoritmo BioNano que permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas. Además de una mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura.

La instalación es sencilla e inmediata ya que el dispositivo es autónomo y se alimenta mediante 4 baterías estándar AA. Gracias a su bajo consumo de energía es capaz de lograr una autonomía de hasta 5000 aperturas.

+ Información sobre cerraduras autónomas 

control de accesos

ALT_TEXT_OF_IMAGE

Terminal de Control de Presencia ANVIZ

 

Terminal autónomo de la gama C2, dotado de teclado y pantalla TFT 2.8″ multi idioma. Identificación basada en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID, código de usuario y contraseña numérica. Permite las siguientes combinaciones: Huella, Tarjeta, Usuario+Huella, Contraseña+Tarjeta y Huella+Tarjeta. Capacidad de hasta 3000 grabaciones de huella y hasta 50000 registros.

Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador e incorpora el algoritmo BioNano V10. Este permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Rápido escaneo de huellas digitales (menos de 0,5 segundos).

Lector Iris ANVIZ

Terminal lectora autónoma de accesos basada en la identificación por reconocimiento de iris y/o tarjeta. Posee una alta capacidad de hasta 1000 usuarios y 100000 registros. Funcionamiento mediante comunicación TCP/IP, Wifi, RS485 o Wiegand 26; Incluye una controladora independiente SC011 y reconocimiento de iris con gafas menor a 1 segundo.

Se convierte en el control de acceso perfecto para lugares de máxima seguridad o de imposibilidad de usar las manos. Incluye de forma gratuita un completo software de gestión ANVIZ UltraMatch

control de acceso

videovigilancia cctv

Control Biométrico ANVIZ

 

Control de acceso con lector autónomo dotado de teclado y pantalla LCD gráfica multi idioma. Identificación basada en huellas dactilares, tarjetas de proximidad RFID EM (125KHz), código de usuario y contraseña numérica, permitiendo las siguientes combinaciones. Huella, Tarjeta, Usuario+Huella, Contraseña+Tarjeta y Huella+Tarjeta. Con capacidad de hasta 2000 grabaciones de huella y hasta 50000 registros. Cada usuario puede grabar 2 huellas, 1 tarjeta y 1 contraseña.

Resistente sensor óptico de huella de nueva generación encapsulado y sellado. Dispone de un potente procesador Texas Instruments Stellaris® 32-Bit e incorpora el algoritmo BioNano. Este permite la lectura rápida y fiable de huellas secas, húmedas y agrietadas, así como la mejora inteligente y progresiva de la información de la huella con cada nueva lectura. Permite control de presencia (tiempos), creación y gestión de grupos de usuarios y tramos horarios. Modo Anti Passback instalable.

Llámanos Ahora