#BeCovert

COVERT SECURITY Y GRUPO COFARES FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

NOTA DE PRENSA

EL GRUPO COVERT SECURITY Y GRUPO COFARES (COFARES Cooperativa Farmacéutica Española) FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN COMERCIAL.

Grupo Covert Security (http://www.covertsecurity.es), integrador de soluciones globales de seguridad especializado en proyectos tecnológicos para el sector farmaceutico y  GRUPO COFARES | Cooperativa Farmacéutica Española (https://www.cofares.es), Cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios, de capital 100% farmacéutico firman un acuerdo de colaboración comercial con el objetivo de ofrecer un servicio de seguridad de calidad y que ofrezca todas las garantías necesarias a las farmacias asociadas al programa. 

Covert Security como Grupo Cofares presentan contrastadas sinergias en la visión comercial del negocio. El objetivo del acuerdo es ofrecer a las farmacias asociadas a Grupo COFARES un servicio de seguridad y videovigilancia de alta calidad para farmacias, integrado con FARMANAGER, de la mano de Cofares Servicios. Las dos marcas apuestan por trabajar en modelos de negocio colaborativos.

 

 

“El acuerdo de colaboración se enmarca en la nueva estrategia lanzada recientemente a principios del 2018, basada en un modelo colaborativo abierto y flexible”

 

JORGE AGUÑA ALCARAZO (Key Account Mgr)
JUAN CARLOS SANZ DE BLAS (Gerente Cofares Servicios)

 

 

Covert ofrece servicios de alto valor añadido que sus socios colaboradores pueden capitalizar desarrollando en conjunto soluciones integrales diseñadas a medida para los clientes, ganar en competitividad y mejorar la calidad del servicio tanto a nivel técnico como comercial.

La misión principal del acuerdo es proveer a los socios de Cofares de las herramientas necesarias en materia de seguridad y gestión de la farmacia, integrando la seguridad con FARMANAGER facilitamos la gestión de gerencia del farmacéutico, reduciendo entre otros beneficios el hurto interno-externo, monitorizando las cajas y la venta de medicamentos a traves de las camaras y ticket de caja. 

Seguridad para la farmacia 

Covert Security en tan solo 6 años se ha consolidado en el ámbito nacional como uno de los principales operadores de seguridad en el sector farmacéutico. La compañía se especializa en prestar servicios de seguridad integrales, ayudando a optimizar entre otras soluciones  la monitorización y videovigilancia de espacios vulnerables dentro de la farmacia. 

 

Para el sector farmacéutico Covert Security a desarrollado competitivas soluciones de seguridad ofreciendo potentes herramientas de gestión de las imágenes a través del video análisis, BI – Business Intelligence, dotando de inteligencia a las cámaras de seguridad que a su vez obtienen información estadística para la toma de decisiones de marketing como por ejemplo la mejora del control de calidad en procesos comerciales o el control del tráfico de clientes en puntos de venta o el control de stock con los empleados en almacenes de la farmacia. Gracias a más de 35 algoritmos como edad y género, conteo de personas, objeto olvidado, detección de colas en las cajas de pago, accesos a zonas restringidas pueden aplicar mejoras en procesos comerciales a través de los datos obtenidos

 

 

Para Alex Palacios, Covert Security – CEO “La elección de GRUPO COFARES es debida en gran parte a que su catálogo de servicios y perfil de cliente encaja perfectamente con nuestra política de servicio al cliente, al que con este acuerdo queremos ofrecer soluciones diseñadas a cubrir las necesidades de los negocios especialmente en el sector farmacéutico ofreciendo soluciones de seguridad con calidad y al mejor precio.  Nuestra oferta es clara y concisa, pero a la vez adaptable a las necesidades de nuestros clientes y a nuestra estrategia de crecimiento escalonada”.

COMENTA ESTE POST

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?