La alarma más tecnológica del mercado

La alarma más tecnológica del mercado es actualmente la que pueda detectar sin necesidad de una persona. La misma posee una inteligencia artificial conectada a la analítica de video, que es lo que posee la mayoría de las cámaras de seguridad.

Piense en la ventaja de tener un sistema de seguridad que detectara las caídas dentro de tu negocio. Que podría avisarle cada vez que llegue al máximo de su capacidad de aforo o que ha habido un exceso de velocidad en los vehículos que circulan en sus instalaciones.

¿Qué es la inteligencia artificial?

Según Wikipedia: “La inteligencia artificial (IA) es una nueva forma de resolver problemas dentro de los cuales se incluyen los sistemas expertos, el manejo y control de robots y los procesadores, que intenta integrar el conocimiento en tales sistemas, en otras palabras, un sistema inteligente capaz de escribir su propio programa. Un sistema experto definido como una estructura de programación capaz de almacenar y utilizar un conocimiento sobre un área determinada que se traduce en su capacidad de aprendizaje”

O sea que la inteligencia artificial, en seguridad, nos permite “decirle” a la cámara que es lo que tiene que detectar. Eso puede incluir un vehículo que cruza un semáforo en rojo o el acceso de una persona a una instalación con solo leer los rasgos de su rostro. El software o algoritmo, que se instala en la cámara tiene una función específica para la cual se programara. La cámara entonces actuará como el medio para que el algoritmo analice las imágenes tomadas. De esta forma determinar si se produce el suceso para el que fue programado y enviar la alarma pertinente.

Este increíble avance de la tecnología le permite contar con la alarma más inteligente del mercado. El crecimiento de la industria del IA ha puesto al alcance de la mano una variedad de soluciones para todos. En el caso de Covert, hemos desarrollado más de 40 algoritmos para la detección:

Algoritmo de marketing

Algoritmo de marketing y seguridad

Algoritmo de seguridad

Algoritmo de gestión

Además, hemos desarrollado un producto único

EQUIPO DE CONSERJERÍA REMOTA

Hemos desarrollado esta novedosa solución por el requerimiento de las empresas con las que trabajamos. Las mismas se veían en la necesidad de un servicio de ingreso para el exterior que funcionara las 24 horas, los 365 días del año. Nuestro sistema de conserjería remota permite la reducción del coste de hasta un 50% con respecto al mismo sistema realizado por una o varias personas.  El conserje está equipado con:

  • Cámara de alta definición: Tecnología WDR (especial contraluces) para la identificación de los usuarios de la conserjería remota.
  • Interfono para la comunicación: Con nuestro centro de control y gestión de remota de las puertas de acceso de la instalación.
  • Escáner para DNI: Con cámara integrada para la correcta identificación de los usuarios de la conserjería remota.
  • Lector de proximidad: Lector de proximidad anti-vandalismo con teclado para la gestión de la puerta de modo local.
  • Protección sísmica: Protección sísmica de la conserjería remota para detectar manipulaciones y/o actos vandálicos del armario de conserjería remota.
  • Armario a medida: Para interior/exterior lacado en negro con luz led para visión nocturna y con comunicación con nuestro centro de control para su correcta gestión

Con todas estas virtudes, la conserjería virtual es la mejor solución para grandes y pequeñas empresas o incluso comunidades de vecinos en busca de reducir costes sin descuidar la seguridad.

En conclusión, la inteligencia artificial permite la incorporación de sistemas de detección específicos para cada empresa o sector, así como el desarrollo de productos que antes no existían.

Si tiene una necesidad contacte con nosotros.

Somos una ingeniería de seguridad con más de 10 años de experiencia en el sector.

¡Podemos resolver sus problemas de seguridad!

¡Contacte con nosotros! Contacte sin compromiso.

Teléfono: 902.099.510

Info@covertsecurity.es