La importancia de tener un buen sistema de protección contra incendios

La protección contra incendios  es un elemento fundamental para la seguridad. Una vez más nos encontramos con la triste noticia de una empresa enfrentándose a cuantiosas pérdidas económicas a causa de un incendio. En este caso se trata de una empresa que realizaba una de las rutas con autobuses turísticos en la ciudad de Valencia. Tras un incendio en la nave donde se guardan los vehículos, no pudo prestar el servicio a los clientes que ya habían contratado el servicio. Se puede salir del paso subcontratando las rutas a otra empresa con la consiguiente merma en el beneficio de la empresa y esperar que el seguro cubra las pérdidas tras su investigación.

¿pero qué consecuencias puede traer la inactividad de esta empresa?

¿estamos concienciados de los efectos colaterales que puede provocar un siniestro de estas características?, empleados, proveedores, etc…
Existiendo empresas capaces de auditar instalaciones de protección contra incendios y actualizarlas sin necesidad de inversión inicial, como es el caso de www.CovertSecurity.es ofreciendo la posibilidad de realizar un renting tecnológico. Es incomprensible que a día de hoy sigamos siendo bombardeados con noticias tan preocupantes como esta por deficiencias existentes en las instalaciones que protegen nuestros negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *