La mejor alarma del 2021

1. Sistema seguridad AJAX 

Para comenzar Ajax es inteligente, fiable y rápido como un rayo. Responde solo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede, Ajax le notificará instantáneamente y ayudará a prevenir problemas mayores. Ajax es una alarma inalámbrica con un diseño innovador, y con una capacidad de adaptación que abarca distintos tipos de situaciones. El conjunto principal está compuesto por la central de la alarma (Hub), detectores de movimiento, detector de apertura. Si bien pueden agregarse otros dispositivos como detector de apertura o detectores de humo, el kit de alarma es muy completo y versátil. 

2. ¿Cómo es que Ajax responde tan rápidamente? 

El hub, la central de la alarma monitoriza constantemente los detectores, y estos informan periódicamente al hub. Si un detector se activa, inmediatamente transmite esa información. Todo esto ocurre en milésimas de segundos. El hub envía una alerta al smartphone del titular del sistema o a una central receptora de alarmas (CRA). Ajax envía alertas con notificaciones a la app, mensajes SMS o llamadas al titular del sistema. Usted puede elegir qué clase de alerta recibir en la aplicación móvil. 

3. Si es inalámbrica… ¿Quiere decir que, si hay un apagón, quedaré sin protección? 

Claro que no. Ajax continuará protegiendo su hogar, incluso durante los apagones. Todos los detectores funcionan con alimentación por batería y hay una batería de reserva instalada en el hub. Esta proporciona hasta 16 horas de funcionamiento confiable. Una vez que se restablezca la electricidad en su hogar, el hub recargará automáticamente la batería de reserva. 

4. ¿Cómo sabré si se está agotando la batería de en un dispositivo? 

Cuando la batería alcance un nivel crítico, Ajax le enviará una notificación. Además, si siente curiosidad, siempre puede realizar una comprobación minuciosa de los niveles de la batería en la configuración del dispositivo. 

5. ¿Qué sucede si la conexión a Internet deja de funcionar? 

En el modo sin conexión, los detectores siguen monitorizando la situación y envían la información al hub. Si existe algún peligro, las sirenas del sistema se activarán. 

6. ¿Me han dicho que las alarmas inalámbricas son susceptibles de inhibición? 

A diferencia de la mayoría de los sistemas de seguridad inalámbricos, Ajax utiliza dos canales de comunicación para enviar alertas: comunicación celular e Internet de banda ancha. Cuando hay un problema con uno de los canales, Ajax cambia automáticamente al otro. Si un atacante interfiere la señal 2G, el sistema envía una alarma mediante Ethernet o Wi-Fi. 

7. Proteja su hogar desde su móvil  

La aplicación Ajax convierte su sistema de seguridad en un dispositivo fácil de manejar. La aplicación del Sistema de seguridad Ajax para iOS y Android, le permitirá armar/desarmar el sistema y controlar los dispositivos desde cualquier lugar del mundo. Eso incluye, la información sobre el estado de la señal, el nivel de la batería y de la temperatura. El sistema también se puede controlar mediante el mando inalámbrico o con el teclado inalámbrico KeyPad.

8. Monitorice su hogar en Full HD 

Ajax le permite la integración de cámaras de vigilancia en el sistema. De esta forma puede ver lo que está sucediendo en su casa directamente en su móvil. Si le llega una alerta, usted puede asegurarse de que todo esté en orden, con solo abrir la aplicación móvil. 

El sistema permite el uso de los detectores MotionCamEstos están equipados con cámaras que toman una serie de fotos solo cuando se activa la alarma de movimiento y las envían al hub usando un protocolo de radio cifrado de alta velocidad. Estos detectores son una forma rápida de verificar alarmas sin arriesgar la privacidad de los usuarios. 

Preguntas frecuentes que surgen a la hora de contratar una alarma inalámbrica:  

9. ¿Mi gato, mi perro o mi robot aspirador pueden activar una alarma cuando no estoy? 

Los dispositivos Ajax utilizan un algoritmo digital para detectar el movimiento humano. Siempre que sus mascotas midan menos de 50 centímetros y pesen hasta 20 kilogramos, no activaran sus detectores Ajax. 

10. No me gusta que mi invadan mi privacidad. ¿Qué información recopila Ajax? 

Ajax solo recopila datos que ayudan a que el sistema realice sus funciones y las mejore. Los datos se fragmentan, se anonimizan y se cifran entre varios servidores ubicados en Europa. Su privacidad estará resguardada en todo momento.  

11. ¿La alarma incluye protección contra incendio? 

Ajax reconoce rápidamente las primeras señales de incendio: el humo o el aumento brusco de la temperatura. Además, el detector de CO envía una alarma antes de que los niveles de monóxido de carbono sean una amenaza vital. Los detectores de incendio Ajax siempre están listos para informar sobre el peligro. 

12. ¿Ajax es compatible con cámaras de video vigilancia? 

Ajax permite la incorporación de cámaras de otros fabricantes conectadas al sistema de seguridad. La integración es perfecta con las cámaras IP y los DVR de Uniview, Dahua, Hikvision, Safire, por nombrar solo algunos. 

13. ¿Ajax puede ser hackeado? 

Ajax es un ecosistema cerrado. No usa código fuente abierto ni algoritmos de cifrado populares. Esto evita la manipulación por medio de capturadores de código. Si alguien quisiera hackear Ajax, necesitaría recursos financieros ilimitados y además superpoderes informáticos.

14. ¿Se pueden interceptar las señales de radio de Ajax? 

No. Todos los datos del dispositivo se cifran con un algoritmo de clave flotante antes de enviarse. Para una protección adicional, cada dispositivo tiene un identificador único que ayuda a impedir la falsificación 

 

15. ¿Ajax es solo para hogares o también puede ser utilizado en oficinas y locales comerciales? 

Hemos comprobado que la distancia máxima entre el Hub y los detectores en espacios abiertos y alcanza los 2000 metros, haciendo que Ajax sea una buena opción para oficinas y locales comerciales.  La distancia puede variar, ya que las paredes, los techos y otras barreras acortarán esa distancia, pero nuestros técnicos son expertos en AJAX y realizan las instalaciones realizando los chequeos de seguridad necesarios para cubrir cada metro cuadrado. Además, el sistema de seguridad, pueden operar hasta 200 dispositivos sin causar interferencias. Podrá agregar hasta un máximo de 5 repetidores con una cobertura máxima de hasta los 35 km². 

16. Agregue y quite usuarios del sistema 

Muchas empresas creen que Ajax no permite el agregado de distintos usuarios. La persona que sea administrador del sistema puede conceder acceso y agregar hasta 99 usuarios. Estos pueden ser empleados, familia, amigos, vecinos, colegas.  

17. Convierta su casa en un hogar inteligente y ahorre energía

Con Ajax puede ampliar su sistema de seguridad con detectores de entrada, de incendio y de inundación, pero también puede controlar de manera remota los electrodomésticos. Con la incorporación de enchufes inalámbricos inteligentes usted podrá, por ejemplo, ajustar el horario de la calefacción por losa radiante. Encender la caldera eléctrica automáticamente desde la app en su móvil. Ahorre en su factura eléctrica. Tenga una casa inteligente.   

18. En conclusión, Ajax es la mejor alarma del 2021 porque:  

  • Conecta dispositivos a una distancia de hasta 2000 metros 
  • Transmite alarmas desde los detectores a la unidad central en 0.15 s 
  • Aumenta la duración de la batería del detector. Pueden funcionar hasta 7 años sin una batería de repuesto 
  • Cifra los datos en cada paso con un algoritmo de cifrado de clave flotante 
  • Detecta la inhibición de radio y las interferencias 
  • Es el sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa, y de mejor diseño.  

Con Ajax puede estar preparado para protegerse contra los imprevistos. Si algo va mal, lo sabrá. 

Contacte con nosotros si necesita más información sobre este maravilloso sistema de seguridad. 

Contacta sin compromiso, nuestro equipo estará encantado de ayudar 

Teléfono: 902.099.510 

WhatsApp: 657.700.755 

Info@covertsecurity.es