#BeCovert

Higieniza el ambiente eliminando toda partícula en el aire

 

ADVERTENCIAS:
Se advierte que el producto referenciado, pese a contener componentes desinfectantes,
no ha sido concebido ni testado para la desinfección del coronavirus (COVID’19),
por lo que su uso no está indicado para ese objetivo/para esa función.

Una solución destacada dentro del catálogo de soluciones de Covert Security

Pensada para comercios que necesitan proteger con una solución de humo, esta herramienta 2 en 1 de Purifog cumple dos funciones indispensables para la seguridad de hogares y negocios en nuestros días. Principalmente la acción de limpieza con función desinfectante y, por otro lado, la expulsión de niebla en caso de intrusión.

Además, ofrecen la opción de incorporar una tarjeta LAN y controlar diferentes equipos por todo el mundo a través del Cloud, proporcionándonos información completa de nuestros sistemas y pudiendo activarlos y desactivarlos manualmente si fuese necesario.

Esta eficaz solución 2 en 1  ayuda a comercios a proteger sus establecimientos

Con un sistema de niebla, no tóxica compuesta por alcohol, agua, dipropilenglicol y amonio cuaternario, permanece en el aire durante varias horas, arrastrando hacia el suelo cualquier partícula presente en el aire, con una eficacia 1.700 veces mayor que un dispensador de spray convencional.

Asimismo, es un sistema programable que funciona únicamente en las franjas del día deseadas, realizando una limpieza a fondo, logrando la protección de hogares y empresas.

Mediante este sistema, una vez detectada la entrada de intrusos en las instalaciones

Los distintos dispositivos comienzan a expulsar niebla de seguridad que inunda la estancia en pocos segundos, suprimiendo la visibilidad y facilitando la detención de los intrusos, ya que estos quedaran completamente desorientados y aturdidos, evitando la salida antes de la llegada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

UR FOG utiliza solo un 10% de agua en su fluido garantizando la niebla más densa del mercado. Otro de los puntos fuertes que los diferencia en el mercado, es que estos dispositivos cuentan con una protección “Antimasking” por lo que no podrán taponar la boquilla por la cual expulsan la niebla ni sabotear el equipo, garantizando siempre el funcionamiento del mismo.

Un sistema eficaz y rentable 

Soluciones de intrusión basados en humo

Infórmate sin compromiso 

Contacta con especialistas en seguridad

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.


            Acepto la política de privacidad