#BeCovert

Antirrobo seguridad humo

Máquinas de niebla contra la intrusión de ladrones

Covert Security ofrece una solución antirrobo para hogares, comercios y negocios, como las máquinas de niebla, entre otros.

La máquina de niebla está pensada para los comercios y negocios que necesiten protección a través de una solución de humo, nuestras máquinas cumplen con dos objetivos, el primero, tiene una función desinfectante con lo que acomete una acción de limpieza y el segundo, expulsa niebla en caso de intrusión lo que dificulta a los ladrones la acción de robo.

Elementos que incorporan

Además, incorporan una tarjeta LAN y pueden ser controlador por diferentes equipos en diferentes lugares a través del Cloud, qué, a su vez, proporciona información a nuestros sistemas y puede activarlos y desactivarlos si fuera necesario.

Componentes de la niebla

La niebla está formada por componentes no tóxicos, siendo estos alcohol, agua, dipropilenglicol y amonio cuaternario. Además, con la opción desinfectante, cuenta con la ventaja de ser un sistema programable, es decir que se puede programar en franjas horarias o en días que el usuario desee realizando una limpieza a fondo y logrando la protección de hogar y empresas.

Evitar la intrusión es uno de los principales objetivos de las máquinas de niebla

La función principal de los dispositivos de niebla consiste en la expulsión de niebla de seguridad, inundando la estancia en pocos segundos, lo que impide a los ladrones la facilidad del robo ya que estos quedar desorientados y aturdidos, una de las ventajas diferenciadoras en el mercado es que las máquinas cuentan con protección “Antimasking”, con lo que los ladrones no podrán taponar la boquilla para impedir que salga la niebla.

COMENTA ESTE POST