#BeCovert
Gestión de vídeo IP Milestone Systems

Milestone Systems, un socio en quien confiar el software de gestión de vídeo IP

Los sistemas de videovigilancia actuales se caracterizan por no tener que conformarse simplemente con un sistema de grabación para poder revisar después lo registrado. Eso hace que la principal diferenciación entre las cámaras de seguridad y videovigilancia del mercado se haga entre los sistemas analógicos o los de vídeo IP. Los primeros son los más tradicionales, conectados a sistemas de grabación, mientras que los de vídeo IP pueden enviar la señal por Internet a multitud de localizaciones. Es posible acceder a ellos con el teléfono. ¿Cuál es el problema de las cámaras IP? Que son más complejas. Y es por eso que, además de la instalación en sí misma, es necesario un buen software de gestión de vídeo. Como el que aporta Milestone Systems.

La aportación de un fidedigno sistema de software a una instalación de seguridad y videovigilancia es tan importante como las cámaras o el resto del equipamiento técnico. De nada nos sirve tener una instalación muy fiable y resistente a las inclemencias meteorológicas y con gran capacidad tecnológica si luego falla la transmisión del vídeo o no la podemos ver en tiempo real a través de Internet.

Es por ello que el software de gestión de vídeo IP es imprescindible en la videovigilancia. Y entre las mejores opciones que hay en el mercado, sin duda Milestone Systems -compañía independiente del grupo Canon- ofrece uno de los mejores sistemas de gestión.

 

¿Qué es lo que hace diferente a Milestone Systems?

 

  • Usan una plataforma abierta real que permite la integración con la gama de cámaras más amplia del sector de la videovigilancia.
  • La plataforma de gestión de vídeo IP que tienen es compatible con más de 7.000 cámaras y dispositivos de hardware.
  • Son una solución fiable y potente, además de fácil de utilizar. Prueba de ello es que cuenta con más de 100.000 instalaciones en todo el mundo.
  • La comunidad de plataforma abierta de Milestone Systems es una red con más de 8000 proveedores de hardware, fabricantes de cámaras y desarrolladores de software que integran sus productos y aplicaciones con la plataforma de software de vídeo de Milestone Systems.
  • Igualmente, la plataforma abierta hace que cualquier instalador de gestión de software de Milestone Systems pueda adaptar muchos modelos de cámaras IP del mercado.

 

¿Qué puede lograrse con los sistemas de Milestone Systems?

Básicamente, todo lo deseable en un sistema de gestión de vídeo IP para videovigilancia, sin complicaciones y con multitud de opciones. Siempre actualizadas y con las últimas funcionalidades. Por ejemplo, el software de gestión Milestone XProtect 2018 R2 se ha convertido en una forma sencilla y rentable de actualizar la capacidad de un sistema de seguridad, respecto a agregar un servidor más, al tiempo que agiliza la incorporación de funciones como el análisis de vídeo, Internet de las cosas o la cada vez más presente inteligencia artificial.

 

Beneficios de la gestión de vídeo de Milestone Systems

 

Milestone Systems

Las soluciones de gestión de vídeo IP de Milestone Systems son usadas en un muy amplio espectro de negocios. Amparados bajo la marca Xprotect, la compañía ofrece opciones a algunas de las industrias más necesitadas de videovigilancia:

 

  • El sector comercial, que puede beneficiarse de una gestión centralizada de varios emplazamientos concentrados en uno solo. Ello ahorra una gran cantidad de dinero en el sector del comercio minorista, donde el riesgo de robo y fraude es elevado. Un sistema eficaz de videovigilancia puede proporcionar mucho más que seguridad, permitiendo a los comerciantes reducir costes a través de medidas de comprobación de punto de venta.

 

  • Sistemas de vigilancia en ciudades. El sistema Xprotect permite mejorar la seguridad pública global reduciendo los tiempos de respuesta y ofreciendo a los cuerpos de seguridad la capacidad de gestionar las emergencias de una forma más eficaz.

 

Todo ello, con los beneficios que aporta la gestión de vídeo IP del sistema Xprotect de Milestone Systems:

 

  1. Gran flexibilidad. Xprotect cuenta con la flexibilidad de Milestone Systems y se adapta perfectamente a una gran gama de cámaras.
  2.  Puede gestionar a la vez múltiples instalaciones.
  3.  XProtect afirma ofrecer la más alta protección de seguridad frente a las amenazas externas e internas de        ciberseguridad
  4. Desde cualquier lugar es posible ver qué ocurre en un negocio, gracias a la conexión a Internet de las cámaras IP y el sistema de gestión de vídeo Milestone.Es posible probar el sistema Xprotect de manera gratuita para ver si satisface las necesidades.

 

Más allá de ello, algo muy valioso que ofrece Milestone Systems es su liderazgo en el sector. Es por ello que conviene contar con expertos en seguridad como Covert,  instalador de sistemas de videovigilancia para aplicar el software necesario de todo sistema de seguridad.

COMENTA ESTE POST

Llámanos Ahora