#BeCovert

I+D Equipos con garantía de primeras marcas

NUESTRO MANTENIMIENTO INTEGRAL ES GARANTÍA DE EXCELENCIA EN TODOS NUESTROS EQUIPOS

Prevención contra incendios

 

La prevención contra incendios es un elemento fundamental para la seguridad.

Un alto porcentaje de los incendios producidos podrían haberse evitado si se hubiesen aplicado una serie de medidas básicas que deberían tenerse en cuenta al realizar el trabajo.

Estas medidas se relacionan principalmente con el correcto uso de equipos eléctricos y con la manipulación de sustancias inflamables. También con el mantenimiento de las salidas de emergencia y dispositivos extintores, su correcta señalización y accesibilidad. De igual modo, el orden y la limpieza en el lugar de trabajo juegan un papel fundamental en la prevención contra incendios.

ALT_TEXT_OF_IMAGE

ALT_TEXT_OF_IMAGE

Normativa legal contra incendios

 

Existen distintas normativas nacionales, de carácter estatal, de obligado cumplimiento mediante el que se aprueba el Reglamento de prevención contra incendios en establecimientos industriales, y que afecta a los edificios o recintos, cuya actividad principal sea de tipo industrial (industrias, almacenamientos industriales o talleres de reparación).

En función de la configuración y ubicación de estos centros con relación a su entorno y de su nivel de riesgo intrínseco, los requisitos constructivos y de las instalaciones de protección contra incendios, que deben satisfacer.

Este reglamento obliga a los titulares de los establecimientos industriales, según el tipo de riesgo identificado, a solicitar a un organismo de control la inspección periódica de sus instalaciones. Por otro lado, dentro del mismo, se contemplan programas de mantenimiento preventivo de los sistemas e instalaciones existentes de protección contra incendios, que a su vez vendrán regulados por el Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios.

Más información: Legislación Nacional de protección contra incendios

Nuestro sistema de protección contra incendios

 

Covert Security evalúa de manera gratuita tus necesidades en materia de protección de incendios. Realizamos una auditoría de seguridad y estudiamos las necesidades para desarrollar un proyecto a medida del cliente, adaptándolas a las normas vigentes.

En este proceso, Covert Security pondrá a su disposición su fuerza de técnicos especializados. Como resultado de un trabajo en equipo lograrán cumplir con los términos previstos, condiciones pactadas y Control de Calidad en los trabajos.

Así aplicamos dos tipos de protección:

Protección activa:

  • Detección y alarma de incendios / CO / Gas
  • Bocas de incendio (BIE)
    Hidratantes
  • Columna Seca
  • Extintores
  • Extinción automática de incendio (gases, sprinklers, agua pulverizada, espuma, cocinas, etc)
  • Abastecimiento de agua contra Incendios, Grupos de presión

Protección pasiva:

  • Puertas cortafuegos
  • Ignifugación de estructuras

Señalización de elementos contra incendios, vías de evacuación y Seguridad.
Covert Security pone a disposición de sus clientes un departamento de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para tareas de mantenimiento. Además contamos con un personal altamente formado para las revisiones legales y actuaciones correctivas.

prevención contra incendios

Llámanos Ahora