#BeCovert
paneles solares

Protección perimetral | Seguridad paneles solares ( COCRAN )

Un acuerdo entre las firmas COVERT SECURITY y EL GRUPO INVERSOR COCRAN permite mejorar la seguridad de las 5 plantas fotovoltáicas que tiene en ITALIA.

 

COVERT SECURITY tiene como misión garantizar la seguridad de paneles solares seguridad Fotovoltáica de COCRAN. Sus dependencias de ITALIA son un alto y claro objetivo de robo. Las plantas solares se encuentran en lugares muy apartados de las zonas urbanas. Esto aumenta las posibilidades de robos y además de permitir al ladrón actuar con más calma y una mayor planificación.

Por este motivo COVERT SECURITY ha elaborado un excelente trabajo de ingeniería moderna aplicada a la seguridad electrónica. Las soluciones aplicadas integran analítica de video inteligente para protección trimestral con cámaras JVC fijas apoyado por Domos motorizados. Todo esto integrado con megafonía y luces sorpresivas más la gestión remota 24h desde el centro de control. De este modo hacen prácticamente imposible el acceso a la instalación sin ser detectado y sorprendido.

Covert Security pone a disposición su elevada experiencia y los más modernos sistemas de seguridad y videovigilancia para proteger las instalaciones de alto valor. Una óptima protección en las grandes instalaciones, en especial en industrias claves y de producción energética son fundamentales, de modo que requieren una especial atención.

Las plantas fotovoltaicas y paneles solares son muy vulnerables a robos. Ya que sus componentes son muy apreciados en el mercado negro. Tanto por los paneles solares como por el cableado de cobre. Las bandas dedicadas a este tipo de actividades delictivas sobre este tipo de instalaciones se han multiplicado exponencialmente en los últimos años.

Convert Security realiza auditorías totalmente gratuitas y sin ningún tipo de compromiso. Así te ayudamos a profesionalizar tu sistema de seguridad y elevarlo al más potente y fuerte nivel de seguridad.

 

Autorizada por COCRAN para su publicación en la página web de Covert Security

× How can I help you?
Llámanos Ahora