#BeCovert

Solución Integral
Seguridad de triple tecnología
Videovigilancia residencial

Protege lo que más te importa

Sistemas de seguridad con la tecnología más innovadora para tu hogar. Soluciones diseñadas a medida para cada cliente ya que cada escenario a proteger es distinto y necesita ser estudiado individualmente. Nuestros sistemas de videovigilancia IP son escalables y compatibles con la mayoría de sistemas de seguridad del mercado.

Detección de intrusión 

Nuevos clientes #BeCovert

Protegemos tu hogar, cuando tú no estás.

Contacta con especialistas en seguridad

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24h, si es urgente puedes llamarnos al 902 099 510 o contactar con uno de nuestros asistentes online para confirmar tu cita informativa sin compromiso.


            Acepto la política de privacidad     

Sistemas de alta seguridad para su hogar

 

Nuestros sistemas de videovigilancia y alarma cableada para residencias son de alta seguridad, por eso en Covert Security, utilizamos las mejores tecnologías y calidades disponibles en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de dispositivos y equipos de seguridad, adaptándonos constantemente a las necesidades de nuestros clientes para su hogar, negocio o superficie industrial o comercial.

 

Nuestro objetivo final es ofrecer los mejores servicios de seguridad para todos los públicos, por eso hemos diseñado el mejor plan de precios para nuestros clientes más exigentes. Solicita una auditoría gratuita con Covert Security y un consultor de seguridad especializado se desplazará a su hogar. Todo esto de manera inmediata y sin ningún tipo de compromiso.

ALT_TEXT_OF_IMAGE

ALT_TEXT_OF_IMAGE

Monitorización y videovigilancia remota

 

Las herramientas de monitorización remota de Covert Security le permitirán poder visualizar tus cámaras.
Así podrá acceder de inmediato desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet desde cualquier lugar, las 24 horas del día.

 

Nuestras aplicaciones también le permitirán poder grabar a tiempo real lo que estás visualizando en el móvil.
De tal modo que podrá comodomanete enviar mensaje de voz y reenviar por correo electrónico u otras aplicaciones web.

Llámanos Ahora