Sistemas de seguridad para comunidades

Detecta intrusiones en tu comunidad. El sistema detectará y activará la alarma de intrusión en cualquier sector qué quieras proteger.

Servicio de emergencia las 24 horas

Nuestro equipo de profesionales cuidará de tu comunidad las 24 horas, los 365 días del año. Nuestra central receptora de alarma interviene ante cualquier alarma detectada.

Toda la comunidad al alcance de tu mano

Nuestra aplicación para móvil te enviará alertas sobre cualquier actividad que ocurra. Monitoriza todas las incidencias de tu comunidad.

Detección inteligente del perímetro

Nuestras cámaras utilizan inteligencia artificial y analítica de vídeo para un análisis inteligente en la protección de su comunidad

RENTING EN SEGURIDAD

PARA TU COMUNIDAD

Queremos que tu comunidad obtenga el mejor sistema de seguridad.  Benefíciese al instante con un sistema de videovigilancia en renting. La seguridad de tu hogar no necesita esperar.

Cámaras de vídeo vigilancia para tu comunidad

CCTV

cámara de video para alarma intrusión negocios
Nuestras cámaras de seguridad y videovigilancia pueden grabar lo que está ocurriendo en tu comunidad en cualquier momento.  Accede a las grabaciones a través de su móvil las 24 horas del día.  En caso de intrusión o alarma, nuestro centro de control puede visualizar la incidencia informando a los cuerpos de seguridad del estado.

Accede a tus cámaras * desde tu móvil las 24 horas del día

Gestiona la seguridad de forma remota, arma y desarma el sistema cómodamente desde cualquier lugar dentro o fuera de la propiedad, desde un teléfono móvil con conexión a internet. Puede descargar nuestra aplicación desde la AppStore y Playstore.

* Para usuarios con sistema de videovigilancia.

Descarga ahora nuestras APPS

appstore-es
googleplay-es

Última tecnología

Instalamos los mejores equipos de mercado según la necesidad de cada cliente.

Competitivas cuotas

Plan de pagos flexible y competitivo para las nuevas comunidades. Consulte sobre nuestros beneficios. Consulte sin compromiso.

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico mantendrá los equipos de tu comunidad en perfectas condiciones. Nuestro equipo de profesionales se asegura que el sistema este siempre en condiciones óptimas.

Atención telefónica

Servicio técnico, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia en tu comunidad.