#BeCovert


¿POR QUÉ TRABAJAR CON COVERT?

Los clientes que confían en nosotros encuentran tranquilidad, rentabilidad y fiabilidad en todas nuestras soluciones y proyectos de I+D en Investigación, adaptándonos a tus necesidades para ofrecerte la mejor calidad en servicio y producto.


NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestro catalogo de soluciones esta pensado para dar servicio a diferentes necesidades, desde alarmas para negocios y viviendas a la reducción y optimización de costes (vigilante y conserje virtual), o por ejemplo, integramos distintos sistemas para ayudarte a reducir la pérdida desconocida y/o mejorar la protección perimetral.


A QUIEN NOS DIRIGIMOS

En nuestra cartera de clientes trabajamos con empresas, viviendas y comercios a nivel nacional e internacional, especializados en parques fotovoltáicos, edificios oficinas, sector público y colectivos de comercios como farmacias, joyerías, cadenas retail, restaurantes, naves industriales, y muchos otros.

Instalamos | Mantenemos | Defendemos Proyectos de seguridad en grandes y pequeñas superficies

  • Clientes satisfechos
  • Equipo Técnico
  • Equipo comercial
  • Cámaras instaladas
  • Delegaciones
  • Proyectos realizados
Ver servicios generales
  • Covert Security es la empresa que mas metros cuadrados defiende en plantas de energía fotovoltaica en Latino América. En la actualidad desarrollamos proyectos en Asia, Medio Oriente y Europa.

    Nuestro profesional equipo de ingenieros y directores de proyecto desarrollan soluciones para nuestros clientes en cualquier parte del planeta.

  • Nuestros especialistas desarrollan diferentes anillos de seguridad protegiendo todos los accesos al recinto identificando intrusiones con las tecnologías mas innovadoras del mercado como camaras térmicas y sistemas de análisis de vídeo detectando el movimiento y el calor del cuerpo humano.
  • Usar siempre que sea posible sistemas de seguridad cableados. “NO DEJE SU SEGURIDAD EN MANOS DE UNA PILA” Los equipos inalámbricos son muy propensos a fallar porque en el entorno hay muchas interferencias producidas por radio aficionados, antenas, grúas, trenes y mil elementos que pueden provocar falsas alarmas en los equipos.
  • El control de accesos puedes ser utilizado bajo múltiples escenarios en diferentes departamentos, como mejorar la gestión del tiempo de los empleados o dar permisos de entrada y salida según el rol del empleado automáticamente, realizando informes que ayudaran a calcular las nóminas con mas facilidad.
  • El análisis de vídeo es la solución estrella de Covert Security, la protección de perímetros a través del tratamiento inteligente de la imagen que captan las cámaras de video-vigilancia.

    Este sistema, es capaz de reducir hasta un 50% los costes de vigilancia frente a la necesidad de vigilancia física.

  • Covert Security brinda servicios de protección contra incendios integrales que abarcan todo el espectro de sectores como por ejemplo el industrial, logístico, energético, los centros comerciales, edificios de apartamentos y pequeños negocios entre otros.

    Evaluación de las necesidades, Planificación y Diseño, Instalación y puesta en marcha
    Protección Activa, Protección Pasiva, Formación, Mantenimiento

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PUEDES CONTACTAR AHORA CON UNO DE NUESTROS CONSULTORES

¿Por que trabajar con Covert Security? PRINCIPALES CARACTERISTICAS

LO MEJOR DE NOSOTROS ES LA CONFIANZA QUE DEPOSITAN NUESTROS CLIENTES EN CADA PROYECTO QUE REALIZAMOS EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO
  • SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES 100%

    Nuestros clientes avalan nuestro crecimiento nacional e internacional.
  • calidad de servicio

    Nuestros especialistas trabajan en equipo con nuestros clientes en todo momento
  • Delegaciones a nivel global

    Trabajamos desde 7 delegaciones en todo el planeta
  • Competitivas formas de pago

    Formas de pago flexibles a precios competitivos en todas nuestras propuestas

¿Que piensan nuestros clientes?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS NOTICIAS GLOBALES SOBRE SEGURIDAD

El vídeo análisis en los comercios es la herramienta más precisa para saber qué desea cada consumidor, además de poder ofrecer un servicio más personalizado.

Videovigilancia en la gran industria, ¿qué beneficios puede aportarnos?

Tener todo a la vista es uno de los principales retos de la videovigilancia en la gran industria. Pero, ¿cómo podemos aplicarla y qué nos…
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?