Servicio Técnico
Equipo de asistencia y soporte técnico
Descarga el software de soporte remoto
Nuestro equipo de profesionales da soporte a un gran número de empresas y residencias.
Descarga una de las plataformas de gestión remota para que podamos ofrecerte soporte Online,
y a continuación puedes contactar con nosotros vía nuestro teléfono de atención al cliente 902 099 510
o enviándonos un mensaje desde el formulario de contacto.
CENTRO OPERACIONES DE SEGURIDAD
Disponemos de un centro de asistencia para clientes donde nuestro equipo SOC revisa las operaciones e incidencias de seguridad de nuestros clientes.
SOPORTE PROFESIONAL
Gestionando y programan los mantenimientos de nuestros clientes. También dan soporte a nuestros nuevos clientes con configuraciones en las APPs de Covert en el móvil por ejemplo o con las instalaciones realizadas.
CENTRAL RECEPTORA ALARMAS
Disponemos de dos equipos SOC localizados en Madrid y en Barcelona y que están en contacto permanente con nuestra Central Receptora de Alarmas dando soporte a las incidencias de nuestros clientes.

Acceso a tus cámaras* desde el móvil las 24 horas al día
Gestiona la seguridad de forma remota, arma y desarma el sistema cómodamente desde cualquier lugar dentro o fuera de la propiedad, desde un teléfono móvil con conexión a internet. Puedes descargar nuestra aplicación desde el AppStore y Playstore.
*Para los usuarios con sistema de videovigilancia.
Descarga ahora nuestras APPS
Última tecnología
Instalamos los mejores equipos de mercado según la necesidad de cada cliente.
Competitivas cuotas
Nuestros clientes se benefician de un plan de pagos flexible y competitivo.
Mantenimiento
Nuestro equipo técnico mantendrá tu equipo en perfectas condiciones.
Atención telefónica
Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia o gestión.