Servicio técnico de cámaras de seguridad

Equipo de asistencia y soporte técnico

Descarga el software de soporte remoto

Nuestro equipo SOC da soporte a todos nuestros clientes, ayudándoles en el correcto funcionamiento de sus instalaciones y sistemas de seguridad.

Descarga una de las plataformas de gestión remota para que podamos ofrecerte soporte Online,
y a continuación puedes contactar con nosotros vía nuestro teléfono de atención al cliente 920 500 707
o enviándonos un mensaje desde el formulario de contacto.

CENTRO OPERACIONES DE SEGURIDAD

Disponemos de un centro de asistencia para clientes donde nuestro equipo SOC revisa las operaciones e incidencias de seguridad de nuestros clientes.

SOPORTE PROFESIONAL

Gestionando y programando los mantenimientos de nuestros clientes. También dan soporte a nuestros nuevos clientes con configuraciones en las APPs de Covert en el móvil o con las instalaciones realizadas.

CENTRAL RECEPTORA ALARMAS

Disponemos de dos equipos SOC localizados en Madrid y en Barcelona y que están en contacto permanente con nuestra Central Receptora de Alarmas dando soporte a las incidencias de nuestros clientes.

Acceso a tus cámaras* desde el móvil las 24 horas al día

Gestiona la seguridad de forma remota, arma y desarma el sistema cómodamente desde cualquier lugar dentro o fuera de la propiedad, desde un teléfono móvil con conexión a internet. Puedes descargar nuestra aplicación desde el AppStore y Playstore.

*Para los usuarios con sistema de videovigilancia.

Descarga ahora nuestras APPS

appstore-es
googleplay-es

Última tecnología

Instalamos los mejores equipos de mercado según la necesidad de cada cliente.

Competitivas cuotas

Nuestros clientes se benefician de un plan de pagos flexible y competitivo.

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico mantendrá tu equipo en perfectas condiciones.

Atención telefónica

Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia o gestión.