#BeCovert

La importancia de quien se encarga de tu sistema de videovigilancia

El crecimiento exponencial del sistema de videovigilancia es un hecho. No solo viene impulsado por las preocupaciones globales en materia de seguridad. Sino también por el uso y la gran rentabilidad que ofrece tanto en el pequeño negocio como en la gran industria.

A medida que los sistemas de videovigilancia ganan en popularidad. También crece la oferta y las empresas dedicadas a la instalación de cámaras de videovigilancia.

¿Por qué es importante qué equipo y quién te lo instala?

Cuando se trata de seguridad, ya sea de tu pequeño negocio o bien para la gran industria, es fundamental conocer el sistema de videovigilancia y adaptarlo a tus necesidades, seleccionado el equipo de videovigilancia adecuado.

Es primordial tener en cuenta los beneficios de los sistemas de videovigilancia basados en IP, que prácticamente descartan los sistemas analógicos como una opción de videovigilancia a tener en cuenta.

Los equipos de videovigilancia IP no solamente destacan en aspectos básicos como la calidad del vídeo o la resolución, también incorporan notables mejoras en la transmisión y la capacidad de almacenamiento.

Es por ello que Covert Security solo trabaja con los mejores sistemas de videovigilancia IP.  Para otorgar al cliente una perfecta sincronía entre fiabilidad y seguridad, descartando sistemas Wireless por ser poco eficientes.

Covert Security es una ingeniería de videovigilancia que en España cuenta con sede tanto en Madrid como en Barcelona. Ofrece las mejores soluciones a medida para tu negocio con los equipos de videovigilancia más modernos. Con los costes más competitivos y sin inversión inicial.

A la hora de protegerte, es importante valorar el sistema de vigilancia que te ofrecen. Por ello, desde Covert Security te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos, métodos de instalación de videovigilancia.  Para crear un presupuesto totalmente a tu medida.

COMENTA ESTE POST

× How can I help you?
Llámanos Ahora