ANTI-INTRUSIÓN Los detectores identifican las amenazas de inmediato: apertura de puertas, rotura de ventanas y la presencia de intrusos en las instalaciones. Y con la ayuda de los sensores de movimiento MotionCam, verá la causa de la alarma en la foto. Prevención de falsas alarmas Diseñado para entornos comerciales de gama media a alta donde sea necesario un sistema de seguridad de Grado 3. Certificados Grado 3 Ofrece al cliente un sistema sencillo en una solución rentable y conforme a la normativa vigente proporcionando una solución de seguridad fiable de alta calidad con la flexibilidad necesaria para dar respuesta a los requisitos de todo tipo de aplicaciones comerciales e industriales. Más información

NUESTROS SISTEMAS DE SEGURIDAD

SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS CONTROL DEL TRÁFICO Nuestra CRA es una de las centrales de seguridad líder en Europa.

Está compuesta por profesionales del sector de la vigilancia y equipada con las últimas tecnologías en seguridad.
Nuestras innovadoras soluciones de analítica de video permiten controlar el tráfico de carreteras, polígonos industriales y/o monitorizar el control de velocidad de vehículos a través de múltiples algoritmos. videovigilancia barcelona CRA inteligente CONTROL DE ACCESOS VIDEO ANÁLISIS Con nuestras tecnologías para edificios inteligentes ayudamos a empresas y ciudades a ser más seguras y eficientes.

Los algoritmos de reconocimiento facial permiten identificar a personas VIP, dar acceso a empleados o distribuidores y clientes. Entre muchas de las ventajas el sistema puede generar alarmas enviando un mensaje a un móvil avisando de una incidencia.
Protegemos viviendas, apartamentos, casas y segundas residencias con los sistemas de alarma e intrusión más avanzados del mercado.

Nuestras soluciones de seguridad están diseñadas para todo tipo de clientes y viviendas.
PROTECCIÓN DE VIVIENDAS PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES Nuestras soluciones de PRL - Prevención de Riesgos Laborales permiten monitorizar cuando un trabajador está incumpliendo las normativas de seguridad como por ejemplo no llevar el casco reglamentario o no usar mascarilla y estar en un lugar no permitido.

Enviando una alarma directamente al móvil de la persona responsable de PRL
SEGURIDAD COMERCIOS INTELIGENCIA NEGOCIO Las mejores soluciones de seguridad e inteligencia de negocio para proteger tu comercio.

Nuestra inteligencia de negocio sumada a la videovigilancia a través de las cámaras es la fusión perfecta para adaptar tu empresa a las ciudades y negocios inteligentes.

Ofrecemos los mejores sistemas del mercado y al mejor precio con un mantenimiento integral e instalación incluida.
CONTROL DE AFORO Y TEMPERATURA Gestiona con facilidad el aforo de tu negocio y los accesos al establecimiento.

Descubre y analiza los patrones comerciales de tus clientes cuando visitan tu comercio, acercamos la inteligencia a tu negocio, te ayudamos a entender a tus clientes.
Con nuestro vigilante virtual podemos monitorizar y gestionar la seguridad y el control de acceso de aparcamientos interiores o exteriores.

Nuestra analítica de video analizará las matrículas de los vehículos por ejemplo para dar acceso a los al aparcamiento de forma inteligente.
SEGURIDAD Y GESTIÓN APARCAMIENTOS HOTELES INTELIGENTES SEGURIDAD + BI Convertimos los hoteles en espacios seguros e inteligentes, instalamos tecnologías que te ayudarán a gestionar de forma más eficiente diferentes espacios dentro de las instalaciones. Convertimos los espacios de trabajo en un lugar seguro e inteligente.

Con nuestra tecnología es posible monitorizar los accesos al lugar de trabajo de forma remota, medir la temperatura o gestionar el aforo.
OFICINAS INTELIGENTES