#BeCovert
cámaras y sistemas de seguridad Axis

Sistemas de videovigilancia Axis

La importancia del instalador.

Los sistemas de videovigilancia de Axis, en la actualidad, se han posicionado en la vanguardia de la tecnología en el sector de la videovigilancia. Con una gran fiabilidad y robustez, el mercado cuenta hoy en día con opciones muy avanzadas para garantizar la seguridad de todos en espacios interiores y exteriores. Pero no basta con integrar marcas desconocidas, ya que la inversión que no se realice al inicio de un proyecto de seguridad y vigilancia podrá ser un problema en el futuro. Para ello, existen soluciones fiables como los sistemas de videovigilancia Axis, que cumplen con todos los requisitos de fiabilidad, resistencia y prestaciones que se necesita en entornos profesionales.

El compromiso de Axis va mucho más allá de ofrecer tecnología punta -si bien tienen gran innovación en el mercado-, sino que consideran que un proyecto de instalación de videovigilancia va más allá de la tecnología ofrecida.

Hoy en día, cada aplicación de los sistemas de seguridad ha de ser calibrada en función de las necesidades de cada proyecto. En el caso de Axis, todos los productos pasan por un equipo técnico que evalúa sus características. También entra en juego el papel del instalador de sistemas de videovigilancia IP Axis, ya que se encargará de adaptar el proyecto al catálogo del fabricante de origen

No solo eso. La tecnología punta que impregna a cada producto de Axis también cuenta con un gran compromiso en sostenibilidad. Más del 85% de todas sus cámaras y codificadores de vídeo en red están libres de plásticos PVC, conocidos por ser tener un impacto negativo en la naturaleza. Algunos dispositivos tienen un consumo de energía muy inferior al de una lámpara, y todo esto juega en favor de la eficiencia energética que hoy en día se le exige a toda solución electrónica.

¿Qué hace especiales a los sistemas de videovigilancia Axis? Primero de todo, que es una marca que fija el camino a seguir, con un liderazgo en buena parte del sector que se consigue gracias a una gran inversión en I+D y en innovación. Para el usuario, además, está el hecho de que la marca vigila el proceso de aplicación de sus productos, gracias a sus instaladores de sistemas Axis.

 

Soluciones integrales de videovigilancia Axis

Los productos de Axis son algunos de los más valiosos en el mercado de la videovigilancia, y ofrecen soluciones integrales para todo rango de negocios, más allá de la grandísima gama de productos de seguridad especializados contenidos en su catálogo.

Entre las soluciones integrales que puede poner en marcha un instalador de sistemas de videovigilancia Axis se encuentran las siguientes configuraciones:

 

  • Fórmula de seguridad básica. Son soluciones de vigilancia y seguridad integrales para sistemas pequeños y, además, sin complicaciones. Una manera de proteger un negocio con una solución de vigilancia fácil de utilizar, que podrá ser supervisada in situ e incluso desde otros lugares.

 

  • Seguridad como servicio. Se trata de soluciones de vigilancia y seguridad integrales como servicio en la nube. Se proporciona una solución completa de vídeo alojado como servicio. Es ideal para pequeñas empresas que buscan una solución eficiente y sin problemas o para empresas con varias sedes, como son las cadenas de tiendas. Pueden contratarse como suscripción, lo que hace que siempre cuenten con software actualizado y no se quede el sistema obsoleto.

 

  • Seguridad activa. En este caso son soluciones de vigilancia y seguridad integrales de calidad profesional para sistemas medianos, con cámaras y software aplicado, pero fáciles de usar. Pueden utilizarse en entornos educativos, en comercios, en fábricas y en otras instalaciones de tamaño mediano. El software puede ser personalizado.

 

  • Seguridad avanzada. El caso más avanzado de los sistemas de videovigilancia IP de Axis son las soluciones de vigilancia y seguridad integrales de calidad profesional para sistemas grandes o avanzados. Para instalaciones grandes o complejas con una solución de seguridad y vigilancia de última generación basada en los productos de IP abierta de Axis. Puede combinarse con hardware y software de la marca. Pueden ser usados en aeropuertos, en sistemas de transporte público o en vigilancia urbana.

 

Aun así, Axis cuenta con una gran gama de productos, que los instaladores oficiales pueden aplicar según sus necesidades.

 

La necesidad de contar con un instalador de sistemas de videovigilancia Axis

 

Axis PartnerLos sistemas de videovigilancia, como hemos dicho, han avanzado mucho. Sin embargo, hoy más que nunca es imprescindible la intervención de un instalador de sistemas de videovigilancia Axis para contar con las garantías necesarias de que no se tendrá que lamentar en un futuro problemas que pueden poner en juego nuestra seguridad.

La fragilidad de un sistema de videovigilancia está en su aspecto físico y en el sofware utilizado. Pero han de hacerse las pruebas oportunas para ver que el producto mantiene todas sus condiciones. Además, la experiencia de un instalador de sistemas de videovigilancia IP Axis es imprescindible para evitar problemas en el uso y que el sistema esté libre de fallos.

 

COMENTA ESTE POST

× How can I help you?
Llámanos Ahora