Tu Alarma en Madrid

La alarma más avanzada para tu hogar en Madrid

Tener una alarma en Madrid es casi una necesidad. Madrid, como muchas de las grandes capitales europeas, cuenta con una de las mayores tasa de inseguridad de toda España. Además, la pandemia, el estado de alarma y toda la situación del coronavirus no ha hecho más que agravar la situación. Para eso es necesario contar con un sistema de seguridad acorde a tus necesidades.

Alarma para hogares en Madrid

Lo cierto es que no solemos pensar que nuestro hogar puede sufrir un robo, hasta que esto ya ha ocurrido. Tu hogar es tu santuario y como tal tiene que estar protegido. Muchas son las soluciones que el mercado ofrece para la protección de tu piso o casa, pero es importante escoger la que es ideal para ti. Aquí te damos algunos consejos para elegir la mejor alarma para tu hogar:

 

Consejos al elegir la mejor alarma

Cuando contrate una alarma para su hogar es recomendable tener en cuenta ciertos aspectos, para que la misma esté en concordancia con sus necesidades y las necesidades de su hogar.

  • App para el móvil. Monitorización desde cualquier lugar. De esta forma puede saber que ocurre en su hogar en todo momento.
  • Alarma con sistemas anti inhibidores, de esta forma la alarma no puede ser desconectada por un intruso.
  • Cantidad de accesorios. Los hogares tienen distintas dimensiones. Por ejemplo, hay casas que tienen más de una puerta de ingreso, o tal vez un garaje. En el mercado hay sistemas de alarmas que no permiten la incorporación de elementos extra y el básico que ofrecen no cubre toda la vivienda.
  • Si su hogar tiene mascotas o no. Parece un detalle sin importancia, pero esto afectará la sensibilidad de los sensores. El movimiento de las mascotas puede activar una falsa alarma.
  • Si necesitar cámaras dentro del sistema de seguridad y donde se colocaran las mismas. El posicionamiento de las cámaras es importante para poder cubrir toda la propiedad sin puntos ciegos.
  • Contar con una conexión a una central receptora de alarmas. De esta forma con cada alerta un grupo de profesionales podrá comprobar la misma en forma personalizada.
  • Sistema de detección de humo y sensor de temperatura. Algunos de los sistemas de seguridad básicos no ofrecen prevención contra incendios.

La elección de una alarma para nuestro hogar no es un tema sencillo. Hemos hecho un pequeño una pequeña lista de recomendaciones, pero la misma solo enumera los detalles más generales que hemos adquirido a lo largo de los años.

Asesores en seguridad

Covert Security es una ingeniería de seguridad con más de 10 años de experiencia. Nuestros asesores son expertos en seguridad, no son vendedores de alarmas. Nuestros especialistas en seguridad están formados para asesorar y cuentan con una amplia experiencia. Recibirás de ellos la mejor solución para tu hogar.

Hemos asesorado en la instalación en miles de viviendas unifamiliares, en urbanizaciones de alto standing o comunidades de vecinos. Con nosotros nunca serás un número de cliente. No solo contamos con un grupo de asesores, sino también con un grupo de expertos en seguridad en nuestra central receptora de alarmas. Nuestro equipo está capacitado para ayudarte y asistirte con cualquier imprevisto. Desde la asistencia por problemas técnicos a la comprobación de una alarma. Nunca estarás solo en la protección de tu hogar.

 

¡Contacta con nosotros!

Contacta sin compromiso.

Teléfono: 902.099.510

Info@covertsecurity.es