#BeCovert
video surveillance

Los beneficios de utilizar Vídeo Análisis en tu empresa

Vídeo análisis es la tecnología utilizada para analizar vídeos de vigilancia.

Desde hace décadas la videovigilancia supone un elemento fundamental para la seguridad de todo tipo de negocios. Hogares, industrias y prácticamente todo tipo de superficies.

Sin duda alguna ha supuesto una revolución en materia de seguridad. Además de ser una de las herramientas más efectivas a la hora de ayudar a detectar actividades delictivas. También proporciona seguridad a las personas, propiedades y bienes.

El desarrollo tecnológico de los sistemas de seguridad en general y en particular el de las cámaras. con el enorme salto en calidad, resolución de las imágenes y software, ha permitido la integración de procesos de análisis de vídeo específicos.

En consecuencia, ha revolucionado el mercado, ya que brindan nuevos e inestimables beneficios a los usuarios.

Existen más de 35 tipos distintos de algoritmos. Junto a las cámaras inteligentes analizan diferentes escenarios generando datos de valor añadido en la videovigilancia de espacios. Por esta razón potencian las estrategias de tu negocio.

Las 3 principales funciones del análisis de vídeo:

1.Videovigilancia

Vídeo Análisis aplicado a la videovigilancia permite a nuestros clientes de entre varias posibilidades. En primer lugar de disponer de un sistema de videovigilancia perimetral con él con el objetivo de proteger el exterior del recinto.

Así obtenemos una detección precoz en caso de intrusión, mucho más eficiente que un sistema de detección convencional.

Este sistema hace obsoletas las rondas de los vigilantes. Puesto que las cámaras están constantemente vigilando el perímetro del recinto con una notable reducción de costes. Ver más herramientas aquí.

2.Conserjería virtual

Solución innovadora para optimizar los costes de seguridad y la eficacia de nuestros sistemas. Mediante esta solución, automatizamos todas aquellas tareas de vigilancia sin valor añadido. Como el control de acceso, apertura y cierre de puertas y verificación de matrículas que acceden al recinto.

De este modo maximizamos la seguridad de nuestros clientes durante las 24 horas al día, los 365 días al año. Los sistemas de conserjería virtual de Covert Security permiten a nuestros clientes la capacidad de gestionar diferentes tareas. Por ejemplo, conserjería de forma remota, con grabación y monitorización constante reduciendo notablemente el gasto en vigilancia física.

3.Business intelligence

Los algoritmos dotan de inteligencia a las cámaras de vídeo donde recopilan datos como edad y genero de los clientes, estado de ánimo y reconocimiento facial. Además, cruzando diferentes datos como son personas que pasan por delante de negocio, personas que entran, personas que compran para ser analizados posteriormente.

Así propiciamos una mejora de la toma de decisiones de marketing y añadimos valor a las estrategias de BI. Integramos todos nuestros algoritmos en el Business Intelligence.

¿Por qué invertir en análisis de vídeo ayuda a tu negocio y mejora los procesos en tu empresa?

Tu negocio se puede beneficiar enormemente del análisis de datos que nuestras cámaras te proporcionan.
Para el buen funcionamiento de tu negocio es fundamental comprender el comportamiento de tus clientes. Todavía mucho más en los sectores donde la competencia es más fuerte y donde el comercio electrónico amenaza la supervivencia del pequeño y mediano comercio.

Vídeo análisis monitoriza y dimensiona el impacto y respuesta que las promociones del comercio electrónico y otras acciones de marketing tienen sobre los clientes.

De esta forma nos permite la obtención de datos fiables y completamente verificables que nos ayuda a identificar las razones de porqué determinado establecimiento da mejores resultados que otros.

Así se generan procesos completamente eficientes, aumentamos la satisfacción del cliente, minimizamos las colas en las cajas, identificamos las horas, momento y lugar óptimos para el lanzamiento de promociones de productos. Todo esto mediante la tecnología de conteo de personas que proporciona el análisis de vídeo.

La tecnología de conteo de personas nos otorga la posibilidad de dimensionar la eficiencia de nuestro negocio. Nos proporciona una comparativa de la afluencia de clientes y las ventas finales. Sumado a la identificación de días, horas y temporadas de más trabajo nos ayuda a gestionar a la perfección el flujo de clientes en las colas de caja.

¿Qué otros beneficios generan la tecnología de Vídeo Análisis?

Podemos conocer el comportamiento del cliente mediante la tecnología de mapas de calor que nos ofrece el análisis de vídeo. Esta tecnología nos muestra los puntos calientes del establecimiento, el movimiento del cliente, generando datos valiosos para maximizar nuestro plan y objetivos de ventas.

De esta forma podemos conocer los patrones de compra de los clientes y tiempo de permanencia en nuestro negocio. De este modo, vídeo análisis nos dice el punto óptimo donde colocar nuestros productos e identificar las zonas menos activas de nuestro negocio. Nos permitirá potenciar lo mejor de nuestro negocio y poder subsanar nuestras debilidades.

COMENTA ESTE POST

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Llámanos Ahora