Video vigilancia de piso

Nuestro sistema de video vigilancia de piso, está pensado para viviendas que necesitan un sistema de alarma intrusión con cámaras de seguridad.

¿Sistema de video vigilancia de piso inalámbrico o cableado?

Tu decides nosotros nos adaptamos

Sistema de video vigilancia de piso con la tecnología de seguridad más innovadora. Protegemos tu vivienda con la garantía de los sistemas de las primeras marcas globales, instalado por nuestros técnicos especializados en cada marca, incluyendo un mantenimiento integral  para mantener el sistema en perfecto estado.

Sistemas Ajax

anti ocupa videovigilancia
Ajax es un sistema inteligente, fiable y rápido en la comunicación y detección de intrusiones. Responde sólo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede le notificará instantáneamente y le ayudará a prevenir problemas más graves.

Sistemas Paradox

Imagen del sistema de seguridad marca Paradox

Enfocados en el futuro, nuestro objetivo es perfeccionar constantemente creando innovadoras soluciones de seguridad, fáciles de usar y que se destaquen, tanto tecnológica como estéticamente.

Llevamos más de una década desarrollando soluciones de seguridad para viviendas de todo tipo, alarma para pisos, sistemas diseñados a medida para cada proyecto por eso seguimos cada día innovando con nuevas soluciones de videovigilancia  la seguridad electrónica líder del mercado, trabajamos con primeras marcas del mercado.

Acceso a tus cámaras* desde el móvil las 24 horas al día

Gestiona la seguridad de forma remota, arma y desarma el sistema cómodamente desde cualquier lugar dentro o fuera de la propiedad, desde un teléfono móvil con conexión a internet. Puedes descargar nuestra aplicación desde el AppStore y Playstore.

*Para los usuarios con sistema de videovigilancia.

Descarga ahora nuestras APPS

appstore-es
googleplay-es

Última tecnología

Instalamos el mejor equipo en video vigilancia de piso, desarrollando una solución a medida para su vivienda.

Competitivas cuotas

Nuestros clientes se benefician de un plan de pagos flexible y competitivo.

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico mantendrá tu equipo en perfectas condiciones.

Atención telefónica

Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia o gestión.