CÁMARAS DE
VIDEOVIGILANCIA

Únete a la nueva era tecnológica, haz de tu empresa un lugar mejor, un lugar más seguro con nuestras cámaras de videovigilancia.

NUESTRA TECNOLOGÍA DE VIDEOVIGILANCIA DOTA DE INTELIGENCIA A TUS CÁMARAS DE VIGILANCIA

Nuestros algoritmos analíticos ayudan a potenciar la seguridad para empresas, a través de la inteligencia de negocio mejorando la gestión y la seguridad dentro de las instalaciones.

Nuestra plataforma de inteligencia de negocio analiza los datos obtenidos a través de las cámaras de seguridad, generando informes inteligentes con potentes indicadores de negocio

Videovigilancia para tu empresa

La protección de tu negocio es un área fundamental para brindar seguridad a tus activos y tus empleados. En Covert Security ofrece desde hace más de una década, servicios de instalación de cámaras de seguridad, distribuyendo las mejores soluciones de videovigilancia y seguridad, a través de varios tipos de sistemas de seguridad, como cámaras de videovigilancia, para proteger lo más importante para ti.

Una ventaja que tendrás con nosotros es que ofrecemos soluciones de seguridad empresariales, podrás acceder a las cámaras desde cualquier punto remoto de PC o Smartphone, podrás ver lo que ocurre en tus instalaciones sin la necesidad de estar presente.

Nuestro objetivo como empresa de video seguridad es ofrecer la máxima calidad de transmisión de imagen, recomendando la videovigilancia IP, para que cada usuario y cliente obtenga una calidad de video y resolución impecables.

Covert Security ofrece los mejores grabadores IP para que en caso de sospechas o irregularidades, puedas buscar en la biblioteca de archivos y visualizar lo que las cámaras vieron por ti.

cámaras seguridad bullet
cámaras seguridad

Cámaras de videovigilancia
para negocios

Trabajamos con las principales marcas en la industria, marcas que por sí solas son garantía de calidad. Aun así, ofrecemos mantenimiento en todos los tipos de cámaras de vigilancia que instalamos, para que tu sistema siga en perfecto estado como el primer día que se instaló.

Estas son algunas de las características que pueden ser parte de tu protección empresarial:

Vigilancia 24/7. Nuestras cámaras fijas de minidomo funcionan durante todo el día y son ideales para espacios comerciales y oficinas. Algunas de las marcas con las que trabajamos son Axis, HIKVISION y HoneyWell, todas líderes en el sector.

Videovigilancia en exteriores. Con nuestras cámaras bullet tendrás protegidos los espacios exteriores. Son fuertes para resistir actos vandálicos, tienen led infrarrojo para una mejor visión a pesar del entorno, una carcasa y un parasol para que la iluminación no dañe tu calidad de imagen.

Sin puntos ciegos. ¿Estás cansado/a de cámaras estáticas? Con nuestra cámara de video vigilancia “domo” podrás controlar hacia dónde mirar. Con su funcionalidad de 360° y zoom ningún detalle se escapará.

Instaladores de sistemas de videovigilancia para empresas

Sabemos que muchos de nuestros clientes no pueden detener sus actividades, por eso ofrecemos una instalación rápida y efectiva.

Tú eliges la fecha acorde con tu calendario y Covert Security nos encargaremos de hacer tu empresa 100% más segura. 

Nos adaptamos a los distintos presupuestos empresariales y comerciales, de nuestros clientes.  

Acceso a tus cámaras* desde el móvil las 24 horas al día

Gestiona la seguridad de forma remota, arma y desarma el sistema cómodamente desde cualquier lugar dentro o fuera de la propiedad, desde un teléfono móvil con conexión a internet. Puedes descargar nuestra aplicación desde el AppStore y Playstore.

*Para los usuarios con sistema de videovigilancia.

Descarga ahora nuestras APPS

appstore-es
googleplay-es

Última tecnología

Instalamos los mejores equipos de mercado según la necesidad de cada cliente.

Competitivas cuotas

Nuestros clientes se benefician de un plan de pagos flexible y competitivo.

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico mantendrá tu equipo en perfectas condiciones.

Atención telefónica

Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier incidencia o gestión.